Mystica PĂĄdel Tour Mallorca 2014

20 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

baseazul_600Mystica PĂĄdel Tour Mallorca 2014 es un evento deportivo compuesto por cinco torneos y estĂĄ avalado por la gran cantidad de personas que estĂĄn practicando este apasionante deporte.

Consideramos necesario unir vuestro esfuerzo para crear este evento deportivo al que año tras año se irån sumando nuevas sedes y nuevos jugadores de cualquier rincón de las Islas Baleares.

Nuestra isla tiene un gran potencial, numerosas instalaciones, buenos monitores y escuelas, pero sobretodo mucha gente con ganas de jugar, aprender y mejorar a través de la competición.

Conscientes del tiempo en el que vivimos, Mystica Pådel Tour colaborarå activamente con ONGs o asociaciones que participarån como beneficiarias de cada una de las pruebas del Mystica Pådel Tour.

La ONG recibirĂĄ directamente de la prueba que sea beneficiaria la siguiente colaboraciĂłn:

  • Se realizarĂĄ una rifa, durante el mes anterior de cada torneo, en el que la ONG y el Mystica PĂĄdel Tour venderĂĄn papeletas a 1€. Los regalos que se rifen se obtendrĂĄn de los diferentes patrocinadores.
  • Cada ONG dispondrĂĄ de una “fila 0”, en donde los jugadores  podrĂĄn ingresar, al nĂșmero de cuenta proporcionado por la ONG,  las aportaciones econĂłmicas que consideren.
  • Mystica PĂĄdel Tour tendrĂĄ en su  pĂĄgina web un enlace directo a la web de las cinco ONGs que participen en nuestro proyecto.

 

Comentarios cerrados