Amistoso Pre-Selección Alevin Femenina-Pre-Selección Alevin Masculina (Galeria de Fotos)

19 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Selecciones

DSC_0076-001  Este martes se ha llevado acabo en las Instalaciones de Son Malferit de un partido Amistoso entre estas dos Selecciones  en la que el resultado era lo de menos ha ganado la Masculina por 4-0.
Para el equipo que dirige Mario Cabanes  ha sido una muy buena prueba de toque de cara a ir conjuntando la Selección ya que falta tan solo un mes para desplazarse a Maspalomas (Las Palmas) para la disputa del Campeonato de España de Selecciones.
Por otra parte Antonio Barea que vive el presente pero también el Futuro había convocado a una Selección de jugadores de Prime Año para que Hubiera más igualdad sobre el terreno de juego como  así ha sido a pesar del Resultado.
Al final hemos podido hablar brevemente con Barea y este nos ha contado «Que si bien los jugadores no habían jugado nunca juntos ha tenido muy buenas sensaciones y ve a jugadores que sin duda alguna la temporada que viene aumentaran el nivel de nuestra selección»
También nos ha comentado de que en la primera semana de Abril  dara a conocer la lista de jugadores convocados para disputar  dos  partidos amistosos contra Dinamarca en el Campo de la Salle. Uno será una Selección de 1ª Año y el otro lo serán de Segundo Año. Los partidos serán el 14 y 15 de Abril.
En cuanto a la Selección Femenina le ha gustado mucho su colocación sobre el campo y que le desea a Mario mucha suerte para el Campeonato de este año ya que el Fútbol femenino sigue avanzando desde abajo a base de mucho trabajo. Desde Sportsdecanostra apoyamos a las dos Selecciones y sus respectivos ayudantes les deseamos mucha suerte
(Galeria de Fotos Sportsdecanostra.com y Ricardo Martinez)

DSC_1472 (1024x768)

 

DSC_0009-001

 

 

 

 

 


.
.

Comentarios cerrados