Tercera División; Rotlet Molinar-Penya Deportiva (1-0) La falta de acierto condena a la Peña

16 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

rotlet molinarnoudiari.es La Peña Deportiva de Santa Eulària no ha podido materializar ninguna de las múltiples ocasiones de las que ha dispuesto en el terreno de juego del Rotlet Molinar y ha acabado sucumbiendo ante el titular del campo por 1 a o. Los mallorquines han tenido la suerte que les ha faltado a los ibicencos de cara a puerta y en un disparo lejano han sorprendido a los jugadores y el meta del primer equipo del club de la Villa del Río, que no han sabido aprovechar la oportunidad de recortar distancias con el líder, Mallorca B, que no ha pasado del empate en su casa ante el Ferriolense, 1 a 1.

No costumbra a tener problemas con el gol la Peña Deportiva de Mario Ormaechea, cuyos hombres de ataque suelen generar numerosas oportunidades a lo largo de cada encuentro. Lo han hecho también en este partido, pero la pelota no ha querido entrar, primero por la falta de puntería, después por la actuación del portero local y finalmente porque cuando lo ha hecho el árbitro ha invalidado la acción por falta en un córner.

Pedro García, en el minuto 26, ha probado suerte desde lejos y su disparo ha hallado la suavidad de la red para desconcierto de Seral, que poco ha podido hacer para evitar el tanto. Quedaba tiempo y las sensaciones eran positivas para el conjunto ibicenco, que dominaba en el juego y llegaba con relativa facilidad a las inmediaciones de la portería local.

Sin embargo, cuando el balón no quiere entrar parece que todo se conjuga para que no cruce la línea de gol, esa raya que separa la gloria del fracaso y que esta vez ha ejercido de barrera para frenar a una Peña Deportiva que tenía en la cabeza la idea de recortar distancias con el primer clasificado antes del encuentro entre ambos el domingo que viene en Santa Eulària. No obstante, la distancia entre peñistas y mallorquinistas ha aumentado en un punto y de seis para a ser de siete.

Tuvo la Peña toda la segunda mitad para enmendar el encuentro y devolver la igualdad al marcador para salvar al menos uno de los tres puntos en juego, pero no hubo manera porque no era el día de los delanteros de la Peña, gafados de cara a gol.

Ormaechea: “Lo importante es generar ocasiones”

El entrenador de la Peña Deportiva, Mario Ormaechea, ha señalado al término del encuentro que “lo important es generar ocasiones, porque de esta manera el gol acaba llegando en un momento u otro. Hoy no ha sido el caso, pero es una excepción”. Preguntado por el encuentro de la próxima jornada ante el líder, el Mallorca B, el técnico peñista ha dicho que “es una lástima no haber podido sacar ningún punto en este encuentro porque el Mallorca B ha empatado. Trataremos de ganarles en nuestra casa como hacemos siempre independientemente de quien sea el rival, pero lo cierto es que va a ser muy complicado”.

– Ficha técnica

1.-  Rotlet Molinar: Ángel Lozano, Sergio García, Jesús Márquez, Pedro García (Pegalájara, min. 77), Espinar, Moreno, Cano, Quetglas (Ortega, min. 85), Sastre, Nájera y Jurado (Barba, min. 56).

0.- Peña Deportiva: Seral, Pau Pomar, Raúl Gómez (Paolo, min. 66), Rubén Martínez, Adrián Rosa, Zambrano (Fofi, min. 79), Alexandre (Tomillero, min. 75), Pando, Salinas, Ayrton y Ramiro.

Gol: 1-0. Minuto 26. Pedro García, de tiro lejano.

Árbitro: Juan José Ferrer Perelló, asistido en las bandas por Gil Vives y Junquera Talavera. Mostró amarilla a los locales Nájera, Ángel y Sastre, a este último en dos ocasiones (51′ y 83′), y a los visitantes Raúl Gómez, Adrián Rosa, Zambrano y Pau Pomar.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 28ª jornada de la Liga balear de Tecera División (Grupo XI) en el estadio municipal de es Molinar. Noudiari.es

Comentarios cerrados