Mallorca-Tenerife; Una victoria para la esperanza

16 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

El RCD Mallorca recibió esta tarde al CD Tenerife en la trigésimo jornada de la Liga Adelante. Un encuentro que finalizó con la victoria por 2 goles a 0 ante los 9.407 espectadores que acudieron al Iberostar Estadio. Ademås, justo antes de iniciar el partido los ciclistas Albert Torres y David Muntaner, campeones del mundo de ciclismo en pista en la modalidad de Madison realizaron el saque de honor.

La primera mitad arrancĂł con el RCD Mallorca lanzado en ataque y con protagonizando ocasiones sobre la porterĂ­a del CD Tenerife. AsĂ­, despuĂ©s de varios acercamientos con peligro a la meta de Roberto y con el control del balĂłn, los bermellones buscaban aventajarse en el electrĂłnico. Minutos en los que el rival tambiĂ©n apretĂł a los rojillos que seguĂ­an sin encontrar fortuna de cara a gol. Pero en el minuto 25, Marco Asensio marcĂł el 1 a 0 para adelantar a los mallorquinistas, tras un centro desde la banda izquierda que no logrĂł interceptar ningĂșn defensa del CD Tenerife. Con el 1 a 0 y mostrando solidez en defensa, los locales se marcharon al descanso con la ventaja en el marcador.

En la reanudaciĂłn, y sin cambios en las filas del conjunto del LluĂ­s Carreras, el RCD Mallorca  empezĂł sufriendo los ataques del CD Tenerife, que empezaron volcados en el juego ofensivo. Los mallorquinistas querĂ­an ampliar distancias, y Carreras optĂł para llevar a cabo el primer cambio con la entrada de MartĂ­ por Riverola. AsĂ­, tras el cambio llegĂł el segundo tanto de las botas de Thomas que, desde fuera del ĂĄrea, marcĂł el 2 a 0 a falta de veinte minutos para el final del encuentro. Y poco despuĂ©s llegĂł el segundo cambio con la entrada de Razzagui por Alfaro. Los jugadores de Carreras buscaron el tercer gol hasta el Ășltimo instante, y se quedaron con los puntos.

Ficha técnica:

RCD Mallorca: Miño, Ximo, Thomas, Nsue, Gerard, Generelo, Agus, Alfaro (Razzagui min.80), Kevin, Riverola (Martí min.64) y Marco Asensio.
  CD Tenerife: Roberto, Bruno, ĂĂ±igo Ros, Cristo MartĂ­n, Aridane, Carlos Ruiz, Javi Moyano, Edgar (Juanjo min.59), RaĂșl CĂĄmara (Ayoze DĂ­az min.38), Rivero y Alexander (Suso min.77).
Goles: Marco Asensio (min.25) 1-0; Thomas (min.70) 2-0.
Árbitro: El colegiado José Luís Munuera Montero amonestó con tarjeta amarilla a Rivero (min.88) por parte del CD Tenerife.

Con este triunfo, el RCD Mallorca suma tres puntos antes de visitar el prĂłximo domingo al RM Castilla a las 18’15 horas.

Comentarios cerrados