Liga nacional Juvenil , Tres puntos de oro para un Portmany que reaccionó a tiempo y vence al At.Villacarlos (3-0)

16 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

PortmanyLa SD Portmany reaccionó a tiempo para ganar un decisivo partido que pintó muy mal en el primer cuarto de hora. Los sanantonienses están ahora a cinco puntos de los puestos de descenso, pero también de la zona tranquila, por lo que la victoria de ayer ante un rival directo como el Villacarlos puede catalogarse de importantísima.

Los sanantonienses, sin embargo, sufrieron al principio y una buena intervención del meta Fran al cuarto de hora evitó el desastre, porque a partir de esta jugada el Portmany espabiló y se puso a jugar como sabe. Fruto de este dominio llegaron dos remates de Ángel Romero y Rubén al poste y al larguero, respectivamente.

En la segunda parte, el banquillo local acertó con los cambios y el equipo ganó en profundidad y verticalidad. En el minuto 61 Víctor abrió el marcador y cerró filas en torno a su portería, ahora bien defendida. Marc marcó el segundo tanto en el minuto 81 y seis minutos después Roberto redondeó un marcador que da oxígeno para afrontar las decisivas y complicadas próximas jornadas.

Comentarios cerrados