El Valeriano Allés fulmina al Arroyo y se agarra al play off

16 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

7RhvkL_P3bYfGSH40LTXFCVLsb77YZ8kVidye9-Faz0El Valeriano Allés Menorca se ha impuesto de forma contundente al Extremadura Arroyo y se hace fuerte en las posiciones de play off, toda vez que ha despachado a un rival directo (3-0).

El equipo de Bep Llorens, montado sobre una buena dinĂĄmica, se ha agarrado a otro estupendo partido de Therese McNatt en ataque (18 puntos) para fulminar a un conjunto muy incĂłmodo.

Con parciales de 25-15, 25-22 y 25-22 el Volei Ciutadella ha logrado la victoria y recuperar la sonrisa después de la derrota de la pasada semana en la pista del Feel Volley Alcobendas.

Las menorquinas han barrido al Arroyo -que llegaba con algunas bajas- en el primer parcial, con McNatt y Brun a gran nivel en ataque. El Valeriano ha logrado frenar a Alba SĂĄnchez, con un bloqueo muy fiable.

Pese a que el rival no ha bajado los brazos, el conjunto de Ciutadella ha gestionado bien los momentos decisivos del segundo y tercer set y seguirĂĄ cuarto a falta de dos jornadas para acabar. (Menorcaaldia)

Comentarios cerrados