LIGA NACIONAL JUVENIL ; EL SANT JORDI VIAJA A CIUTADELLA SIN ERIK JIMÉNEZ Y JAVI PÉREZ. (Sabado 17,00 Hrs)

14 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

SANT JORDIToca viajar a Menorca para rendir visita al siempre complicado feudo del Ciutadella, uno de los clubes importantes del panorama menorquín. El duelo se servirá mañana sábado a las 17:00 horas. Los verdinegros afrontan otro partido clave. La importante victoria por la mínima ante el Poblense dejó secuelas. Malas noticias ya que el capítulo de bajas es preocupante de cara a este importante duelo. El defensa Erik debe cumplir sanción por acumulación de tarjetas. Tampoco será de la partida el incisivo delantero Javi Pérez, uno de los hombres más importantes en el esquema de juego verdinegro. Además, Turé sigue en manos de los fisios para llegar a la cita, aunque su concurso se antoja difícil este próximo sábado.

El cuerpo técnico necesita la mejor versión de Turé en la recta final de la competición y no pierden detalle de la evolución de su lesión. Las bajas abren la puerta de la convocatoria a futbolistas ausentes ante el Poblense por decisión técnica caso de Martín, Joshi y Ayoub. Por contra, los técnicos recuperan al centrocampista Matias Vacante, aquejado de un proceso gripal la semana pasada.

En frente, un rival peligroso, el Ciutadella, rival que llega herido al partido tras sus últimos resultados y por su delicada situación en la tabla. Los menorquines buscarán ante el Sant Jordi una victoria que les permita alejarse de los puestos de descenso y para ello cuentan con toda su plantilla al completo y reforzada desde la semana pasada con algún futbolista procedente del Menorca, de División de Honor.

Los verdinegros han conseguido un imposible, sumar 27 puntos en diez partidos y se encuentran a seis puntos del Manacor, equipo que ostenta la posición de ascenso. A falta de nueve jornadas, ahora queda lo difícil, pelear en la zona noble de la tabla. ¡ Suerte equipo ! ¡ A ganar, chavales ! ¡ Si, se puede ! ¡ Amunt Sant Jordi !
WEB SANT JORDI

Comentarios cerrados