CREF ¡Hola! -Instituto de Fertilidad Air Europa (Sabado 17,00 Hrs)‏

14 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Difícil partido para un Instituto de Fertilidad Air Europa que busca asegurar la salvación

El Instituto de Fertilidad Air Europa viajará mañana a la pista del tercer clasificado de la competición, el CREF ¡Hola! De Madrid, en busca de una victoria que implicaría un paso importante hacia la salvación. El encuentro tendrá lugar a las 17:00 h en el polideportivo Canal de Isabel II de Madrid.

Las de Pau Tomàs llegan al choque tras perder en casa frente a otro de los equipos fuertes de la clasificación, el Campus Promete de Logroño, por 48 a 83. A pesar de la derrota el equipo se mantiene en la parte media de la tabla con 6 victorias y 11 derrotas.

Con este balance el equipo se mantiene alejado del descenso con una ventaja de 3 victorias respecto al Barça CBS, equipo que ocupa la plaza que lleva a la pérdida de la categoría de plata del baloncesto femenino español.

El rival del partido de mañana es uno de los claros candidatos al ascenso , ya que ha mostrado ser un equipo sólido durante toda la temporada. En sus filas cuentan con jugadoras de calidad como la pívot Chelsey Lee, jugadora de 1’90m que se encuentra entre las mejor valoradas y máximas anotadoras de la liga.

Pau Tomàs sobre el partido:

“A pesar de las dos últimas derrotas el equipo está entrenando muy bien, el estado anímico es bueno y cada entrenamiento se realiza con la máxima intensidad y

concentración”. “Viajamos a Madrid a por la victoria e intentar conseguir acercarnos más al  objetivo de la salvación, que en caso de que se dieran los resultados favorables estaría cerca de lograrse”.
Premsa Instituto Fertilidad

 

Comentarios cerrados