LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA COSTEARÁ LA REFORMA DE SON MALFERIT

10 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

miguel bestardMiquel Bestard asistió a la reunión de la Junta Directiva de la RFEF en Madrid. Villar le aseguró todo el respaldo para las reformas de la sede de la FFIB que empezarán el mes que viene.
Tras meses de no poder asistir a las reuniones de la Real Federación Española de Fútbol, Miquel Bestard, ya recuperado de sus problemas de salud, viajó a Madrid para asistir a diversas reuniones, entre ellas, la de la Junta Directiva. Con Ángel María Villar al frente, todos los directivos se congratularon de tenerle de nuevo entre ellos.
Entre otras cuestiones, Bestard les puso al corriente de los proyectos de reforma de las instalaciones de Son Malferit, recientemente adquirida por la FFIB, que se convertirá en una moderna sede de la Federación Balear.
Las obras está previsto que empiecen el próximo mes de abril y el plazo de ejecución será de ocho meses, en su primera fase.
Miquel Bestard también asistió en Madrid al encuentro homenaje a Luis Aragonés, jugado entre las selecciones de España e Italia en el Vicente Calderón.
FFIB

Comentarios cerrados