«El Dia despues» de la Jornada del At.Rafal

10 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

CADETE-BEl primer equipo perdió 3-0 en La Puebla en un partido que se preveía muy complicado por el rival, por las características del campo y por las numerosas bajas por ciclo de amarillas. Lo cierto es que el Rafal hizo un buen partido pero alguna jugada puntual provocó que los blaugranas tomaran ventaja en el marcador y sin hacer nada del otro mundo pero aprovechando lo que crearon les bastara para ganar. El juvenil Andrés Castillo debutó dejando buenas sensaciones en los 20 minutos que estuvo dentro del campo.

El Juvenil A y Juvenil B perdieron por idéntico resultado, 2-3 contra Playas de Calvià y Penya Arrabal respectivamente y con un factor común que a la fin fue determinante: Todos los goles encajados fueron en acciones a balón parado. Mientras que los de Basilio tras una primera parte con muy pocas llegadas, en la segunda parte se abrió el juego y las ocasiones empezaron a llegar. El equipo se levantó de dos desventajas en el marcador con los goles de Jaka y Castillo pero en el último suspiro el Playas volvió a marcar tras un rechace en una falta. Por su parte, los de Juan Carlos se adelantaron en la segunda parte en dos ocasiones con goles de Hassan y un eléctrico Dabo pero fue insuficiente por la mala defensa en ese tipo de acciones. Un aspecto negativo, y que no son dignas de ver en ninguna categoría fue que dos jugadores de la Penya mostraron actitudes claramente antideportivas que por suerte no pasó a mayores. Juvenil A y Juvenil B merecieron un mejor resultado.
Cadete A
El Cadete A ganó 3-2 ante el penúltimo clasificado Es Pla. Tras una gran primera parte del equipo de Fran en la que pudimos sentenciar, se complicó en el último tramo de ésta tras el penalti y expulsión del portero Ramón que cambió el guión del partido. A pesar de esta adversidad, los nuestros supieron jugar con inteligencia y se llevaron tres valiosos puntos.
El Cadete B ganó 1-2 en el Molinar con dos goles de «zipi y zape» o lo que es lo mismo Jesús Segura y Álvaro. Aún teniendo el control del juego, los nuestros no estuvieron cómodos pero les bastó dos zarpazos para asegurar la victoria.
El Infantil A ha empatado 1-1 esta mañana contra el Serverense. El Rafal pasó por encima de los rojillos en la primera mitad yéndose 1-0 con un golazo de Lucas tras remate de córner, pero se desaprovecharon numerosas ocasiones, entre ellas un penalti. En la segunda mitad todo se igualó y los de Son Servera empataron al inicio de la segunda mitad. Buen punto pero que por el transcurso del partido sabe a poco.
El Infantil B empató 0-0 contra el Porto Cristo donde los nuestros tuvieron varias ocasiones muy claras en los primeros minutos. Poco a poco el rival se fue haciendo con el dominio del balón pero gracias a la buena labor defensiva del Rafal se pudo sumar un punto muy trabajado.
En campo pequeño, el Alevín A perdió por un contundente 1-8 contra La Salle. Los colegiales demostraron el porque de su buena clasificación siendo muy superiores en la mayor parte del encuentro. El Alevín B ha perdido 6-0 contra el Sollerense donde los nuestros hicieron lo que pudieron contra el líder. Ya se piensa en futuros compromisos donde las fuerzas estarán más igualadas.
El Alevín C se reencontró con la victoria muchas semanas después tras ganar 3-2 a La Unión. Nuestro tercer alevín salió dormido, con muy poquita intensidad y con un marcador muy adverso. Tras la reanudación fuimos nosotros los protagonistas del partido consiguiendo una gran y merecida remontada.
Alevín C
El Benjamín A ganó 5-0 al Sant Jordi dejando de este modo a otra víctima más por el camino. Los de Míchel están siendo capaces de sacar sus partidos adelante con mucha solvencia gracias a su juego y efectividad. Los chicos están con mucha confianza.
Otros dos equipos que tuvieron idénticas derrotas, no por el número de goles pero si por el modo; fue el caso de Benjamín B y Benjamín C que perdieron 3-2 contra el Estudiantes y 5-4 contra el Santa Mónica respectivamente; en ambos casos y con el marcador empatado, perdimos el punto en la última jugada del partido tras remontar un resultado adverso de hasta dos y tres goles. Por si fuera poco, el Santa Mónica era el segundo clasificado pero los nuestros murieron en la orilla; una lástima pero del que nos sentimos orgullosos.
Prebenjamín A; gran victoria
El Prebenjamín A dio un golpe de autoridad tras ganar 0-3 en S’Indioteria con goles de Joel, Marcos y el debutante Prudence. La Victoria está en los puestos altos de la tabla pero lo cierto es que los de Ossorio fueron mejores durante los cuatros cuartos e incluso se falló alguna ocasión muy clara donde habría provocado una diferencia mayor en el marcador.
El Prebenjamín B perdió 0-3 contra el Madre Alberta, un rival de la zona alta pero los nuestros aguantaron el tipo y dieron la cara como ya hicieran en la primera vuelta. Una pena que en el último cuarto, abrieron la lata con dos tiros desde casi mediocampo difíciles de defender en estas categorías. Bravo chavales.
Por último, el prebenjamín C consiguió la cuarta victoria en los últimos cinco partidos después de ganar 1-5 en Algaida con un hattrick de Hugo Ariel. El Rafal fue mejor colectiva e individualmente y en definitiva fue un partido para disfrutar porque no siempre podemos ganar de manera tan holgada.

Comentarios cerrados