Cajasol Juvasa-Ushuaïa Eivissa ; Una final con nueve guerreros (Domingo 12,00 Hrs)

8 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

ushuaia ibizaLas cábalas al inicio de temporada siempre tienen puntos de incertidumbre, partidos marcados en rojo en el calendario por la dificultad que conllevan. Sin duda la salida ante el Cajasol Juvasa era una de ellas para el Ushuaïa Eivissa. Y el enfrentamiento llega en el momento cumbre de la temporada y con ambos equipos con opciones de clasificarse para la liguilla que da opción al título de campeón.

Se prevé una auténtica batalla el domingo al mediodía en el complejo deportivo Los Montecillos de Dos Hermanas: «Es un partido muy difícil. Cajasol es uno de los equipos más fuertes en su cancha, tiene mucha intensidad, especialmente en defensa, y cuesta mucho encontrarle los puntos débiles», manifestó ayer el preparador del cuadro ibicenco, Toni Gino, quien destacó, además, la dificultad del horario. «No estamos acostumbrados. Es un desplazamiento un tanto peculiar», añadió.

A cuatro partidos del objetivo Cuatro jornadas restan a los amarillos para conseguir el sueño de jugar la liga final por el título. Actualmente ocupan la última plaza, y esta primera final se antoja clave para los pitiusos, ya que es el enfrentamiento más complicado de los que restan para acabar la Liga.

Pero la miel no se recoge sin antes pelear por ella. Debido a las molestias físicas y los compromisos laborales de algunos de sus jugadores, Gino contará con únicamente nueve efectivos para superar el difícil reto ante los hispalenses.

«Esperemos que no sea un partido en el que necesitemos una plantilla amplia», subrayó Gino, conocedor del esfuerzo físico que están realizando sus jugadores en un final de temporada muy exigente. Tras el subcampeonato de Copa, un esfuerzo extraordinario puede ser suficiente para redondear una año de ensueño. Diariodeibiza

Comentarios cerrados