Presentación de la Fase Final del Campeonato de España Sub-21 Femenino

7 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.

IMG_9526_1La sala de prensa del Ayuntamiento de Alcorcón albergó la presentación oficial de la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala en categoría Sub-21 Femenino. Los partidos de esta Fase Final se disputarán los próximos días 8 y 9 de marzo en el Pabellón La Canaleja de la localidad madrileña.La primera semifinal será el sábado 8 a las 10:00 horas y enfrentará a Galicia con la Comunidad Valenciana, mientras que la Selección Madrileña jugará a las 12:00 horas frente a Cataluña.

La final será el domingo 9 de marzo, también a las 12:00 horas. En la presentación estuvieron presentes Julio Cabello, Presidente de la Federación Madrileña de Fútbol Sala; David Pérez, alcalde de Alcorcón; Gonzalo de Azkárate, Presidente del Subcomité de los Campeonatos de España de la RFEF.; Loreto Sordó, concejala de Deportes de Alcorcón; y Manuel Serrano, Vicepresidente de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, entre otras autoridades.

En el turno de palabras, Julio Cabello quiso dar las gracias al Ayuntamiento de Alcorcón por su continuado apoyo al fútbol sala madrileño y afirmó que «en esta Fase Final están las cuatro mejores selecciones de España». Por su parte, Gonzalo de Azkárate hizo un repaso a los Campeonatos de España de la temporada y expresó su deseo de éxito para esta Fase Final. Finalmente, el alcalde, David Pérez, mostró su satisfacción porque su ciudad acoja un evento de estas características e invitó a toda la población a asistir a los partidos de la competición.

El calendario de los encuentros, todos ellos en el Pabellón La Canaleja (Avda. de los Castillos, s/n) es el siguiente:

SÁBADO 8 DE MARZO

10:00 h. GALICIA – COMUNIDAD VALENCIANA
12:00 h. MADRID – CATALUÑA

DOMINGO 9 DE MARZO

 

12:00 h. FINAL: GANADOR SEMIFINAL 1 – GANADOR SEMIFINAL 2

 

Comentarios cerrados