FINAL ESPAÑOLA EN LAS PISTAS DEL GUILLEMO VILAS TENNIS ACADEMY, SEDE DEL TORNEO FUTURES II DE PALMA NOVA (CALVIÀ)

5 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

tenis4Julia Payola la joven promesa del tenis español de 16 años se impuso en dos mangas (7/5 6/4) a Inés Ferrer en un disputado partido.

En una final española, Julia Payola la joven promesa del tenis femenino español, de 16 años (de Olot -Girona) y compañera de Jaume Munar en el C.A.R. de San Cugat se impuso a la cabeza de serie nº 3 del torneo Ines Ferrer, actual 457 del ranking WTA.

Inés Ferrer inició el partido dispuesta a hacer valer su mayor experiencia y fuerza física con un tenis potente con golpes  profundos que a duras penas Julia Payola  podía contrarrestar, así se presagiaba una rápida victoria de la jugadora más veterana, pero Julia Payola contaba con su persistencia, recuperando bolas  imposibles y poco a poco consiguió minar el juego de Inés Ferrer, muy insegura y errática que tuvo en su potente servicio a su mayor enemigo, demasiadas dobles faltas y errores no forzados que Payola supo aprovechar para llevarse en dos mangas el torneo 7/5 y 6/4.

En una mañana excelente para jugar al tenis el público pudo disfrutar en el GUILLERMO VILAS TENNIS CENTER de Palma Nova del último partido de las dos semanas consecutivas de competición que ha reunido a jóvenes promesas  que luchan por hacerse un hueco en la competición profesional.

Comentarios cerrados