C.V.Son Ferrer; Homenaje a VERONICA SANCHEZ y ABEL ALCARAZ

4 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

CIMG6670El pasado såbado aprovechando el transcurso de los partidos senior de primera balear, el Club Voleibol Son Ferrer quiso homenajear a los jugadores que mås años han defendido los colores del club desde su inicio en 1995.

Verónica Sånchez es la jugadora que mås años ha permanecido en el club desde 1995 hasta que el pasado año anunciara su retirada de las pistas de voley. Gran jugadora y mejor persona, Vero se ha caracterizado por su compañerismo y saber estar en las duras y en las maduras durante los 18 años que ha formado parte del equipo juvenil y senior del club.

Abel Alcaraz formó parte del primer equipo masculino del CV Son Ferrer en 1996 y todavia continua batallando por las pistas de voleibol. Capitån del equipo de primera balear y buen compañero, ha vivido momentos duros y grandes hitos en la historia del club.

En los casi 19 años que el club lleva recorridos, han pasado muchos jugadores y jugadoras por nuestro club y con este homenaje queremos trasladar nuestro agradecimiento a todos ellos por formar parte de nuestra pequeña gran familia personalizandolos en las dos personas que mås años han compartido con nosotros.

GRACIAS VERO, GRACIAS ABEL….
web VĂłley Son Ferrer

Comentarios cerrados