La jugadora del Artà, Marina Lorenzo, un ejemplo de compromiso

3 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

futbol femeninoLa jugadora del Artà de fútbol-11 regional, Marina Lorenzo, de 21 años, ha sido protagonista este pasado fin de semana de una historia conmovedora al demostrar un enorme espíritu de sacrificio como deportista. El sábado su equipo jugó en Santa Ponça, casi en la otra parte de Mallorca. Esta futbolista partió de Artà en un claro proceso gripal que la había tenido postrada en la cama. Sin apenas comer y con claros síntomas de proceso gripal quiso jugar ya que el equipo solamente tiene una portera, y es ella. Estuvo en el terreno de juego 85 minutos, hasta que el cuerpo aguantó. Se desmoronó sobre el campo.

Susto monumental entre los presentes
Marina Lorenzo enseguida fue atendida por varias personas que estaban en el campo presentes, que se asustaron al presenciar tal imagen. Luego llegaron las asistencias médicas y la trasladaron a un centro médico de Palma, donde fue dada de alta al cabo de unas horas. Gente de Artà agradece a las personas de Santa Ponça que la ayudaron y destaca que en la vuelta a Artà la futbolista ya pedía cuándo era el próximo partido de Liga.

«He visto a una jugadora llena de valores»
«He visto a una jugadora llena de valores, que cualquier jugador, entrenador y directivo debería tener en cuenta cada principio de temporada al decidir comprometerse con otras personas, porque, por encima de todo, deberíamos pensar que, aunque nosotros no lo creamos, un equipo necesita cada eslabón de la cadena para poder hacer fuerza todos juntos hasta llegar al final temporada, y que si solo uno de ellos falla, los demás se ven afectados», señaló anoche José Antonio Brazo, vinculado a Lorenzo y persona que la traslado a Artà.
(Jaume Valles D.M.)

Comentarios cerrados