At.Rafal; » La entremesa del Dia Despues «

3 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base
Peke 2 Goles y expulsado

Peke 2 Goles y expulsado

Jornada marcada por la importante y vital victoria del primer equipo 4-0 contra el Felanitx. El equipo de Celestino Prieto pasó por encima del rival y solo las numerosas ocasiones falladas por los nuestros mantenía con vida al Felanitx hasta que Peke conseguía el segundo gol a mediados de la segunda parte. Titi y Ángel Alfaro redondearon la victoria con dos goles más. Posiblemente sea el mejor partido que ha jugado el equipo en lo que llevamos de temporada y precisamente ha llegado en el mejor momento. Con esta victoria de 4 puntos y a la espera del resultado del San Rafael avanzamos algún puesto en la tabla clasificatoria.

El Juvenil A ha perdido por un contundente 4-0 en casa del líder Ferriolense en un mal día para los nuestros que pusieron muy poca oposición.  Lo mejor del partido fue el pitido final.
El Juvenil B ha perdido 1-0 en Alcudia tras un buen partido del equipo de Juan Carlos que tuvo que trabajar mucho para competir en un campo difícil pero que a falta de 15 minutos el rival marcó un gol que sería definitivo. Una lástima irnos de vacío tras tanto esfuerzo.
El Cadete B ha empatado 3-3 contra el Ferriolense en un partido alocado y que en ningún momento tuvimos controlado. Muy positiva fue la gran reacción del equipo que se puso en desventaja hasta en dos ocasiones pero en los minutos finales eran los de Son Ferriol los que ponían las tablas.
El Infantil A ha perdido de manera trágica 1-0 contra La Unión en un partido muy serio de los de Óscar que cuando ya casi saboreábamos el punto y cuando pasaban 4 minutos del tiempo añadido, los del Secar marcaron el gol de la victoria. Esto es fútbol.
Infantil B
El Infantil B ha ganado 1-4 contra el Marratxi en un grandísimo partido del Rafal que poco a poco va encontrando el juego deseado. Jose Ángel y Jose Escobedo hicieron doblete.
Ya en campo pequeño empezamos por la goleada recibida del Alevín A que cayó 17-0 contra el Mallorca. El resultado habla por si solo de la diferencia entre ambos equipos.
El Alevín B ganó el viernes por la tarde 4-2 al Olímpic y en esta ocasión si se tradujo en victoria el gran esfuerzo de nuestros jugadores. El equipo compite, pelea y disputa cada balón como si fuera el último independientemente del resultado y este hecho nos hará crecer mucho. Óscar fue el principal artífice con tres goles.
Por su parte el Alevín C ha perdido 9-1 contra la Penya Arrabal en otro partido discreto del equipo. Los nuestros están faltos de confianza y creemos que cuando llegue la próxima victoria el equipo recuperará su nivel real.
El Benjamín B ha perdido 1-6 contra la Victoria en un partido donde los nuestros fueron de más a menos. Los de Miquel se adelantaron por mediación de Rasin y plantaron cara hasta minutos antes del descanso donde dos jugadas a balón parado adelantaron a los de s’indioteria que con el paso de los minutos demostraron su superioridad. Aún así, resultado muy abultado para lo que vimos.
Juanito; jugador menudo, menudo jugador
El Benjamín C nos dejó una grata sorpresa y ganó al tercer clasificado Salla por 2-1 con goles de Jhon y Edu. El equipo mostró su mejor versión realizando una gran actuación y completó uno de los mejores partidos de la temporada.
El Prebenjamín A perdió 2-3 contra el Rotlet Molinar y de esta manera se rompe una racha de cinco victorias consecutivas. El equipo estuvo más espeso que de costumbre y desaprovechó dos ventajas en el marcador pero errores puntuales y un penalti en el último minuto tan claro como ingenuo confirmaron que ayer no era nuestro día.
El Prebenjamín B perdió 5-0 contra el Patronato realizando un buen partido y dejando una imagen fantástica contra el tercer clasificado. Parece que el equipo va encontrando el tono en estas últimas jornadas.
Hugo Ariel; Prebenjamín C
Acabamos con el prebenjamín C que ganó 3-2 al SP Ciutat de Palma con goles de Hugo Ariel, Iker y Xisco en un  partido en que los nuestros fueron superiores teniendo muchos acercamientos peligrosos al área contraria. El equipo sigue tan dinámico como de costumbre con una entrega inagotable y además en estas últimas jornadas se está acostumbrando a ganar.

Comentarios cerrados