Campeonato Nacional Seleccicones Autonómicas sub-16: Aragón – Illes Balears (2-1)

2 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Selecciones

IMG_2649-1024x768Primera parte igualada entre dos conjuntos que no se juegan nada, con alternancias en el control del partido por ambos conjuntos, se han dedicado a jugar al fútbol con pocas ocasiones de gol hasta que llega el primer gol aragonés que espolea a Baleares  y minuto seguido en una gran jugada Jefferson consigue de nuevo equilibrar el marcador, a partir de ahí Baleares se ha estirado en busca del segundo, pero sin suerte., y se llega así al descanso.

En la segunda mitad se ha seguido la misma tónica que en la primera juego preciosista por ambos conjuntos que han intentado hacerse con el control del partido, los aragoneses buscando jugadas a balón parado siendo bastante peligrosos, al igual que Baleares que también ha tenido sus oportunidades a balón parado con remate de Sergi Vecina que no acertado a portería, balón por el suelo, juego raso, pero es de nuevo Aragón que se adelanta en el marcador, el bigoleador de la mañana Borja establece el 2-1 en un balón que no ha dejado caer ni al suelo ha puesto el pie desde el área grande y le ha allegado tapado por mucha gente en el que el portero balear no ha podido hacer nada , ha raíz de ahí Baleares se ha estirado y ha buscado el empate y ha tenido ocasiones claras sobre todo a balón parado y no ha acertado y la ultima con el tiempo ya cumplido en la que Navalón no ha acertado en el remate final  el balón ha salido rozando el palo, lo justo por lo ocurrido en el terreno de juego hubiera sido un empate, pero no ha podido ser.

Aragón: Javier Casas, Pablo Ballesteros, David Tejedor, Raúl Martín, Pedro A. Zalaya, Modou Awa, Jannicx Buyla(David Ballarin min. 48), Daniel García(Edward Ocampo min.48), Borja Espinosa, Alberto Escarda, Óscar Gallego(José J. Royo min.62).

Illes Balears: David Soto, Antoni Frau, Sergi Vecina, Joan Salvà, Marc Costa(Francisco Navalón min. 64), Francisco González(Gerardo Bonet min.59), Jordi Tur, José LLabrés, Ramón Huescar(Alberto Fernández min.55), Joan Trobat, Jefferson Echeverri(Víctor Navarro min. 41).

Goles: 1-0 Borja Espinosa min. 27, 1-1 Jefferson Echevarri min. 28, 2-1 Borja Espinosa min. 61

Árbitro: Héctor García, asistido en bandas por Adrián Mir y Marcos Latorre.

Tarjetas: amarillas por Aragón a Pedro A. Zalaya min. 41, Jannix Buyla min. 42 y por baleares a Gerardo Bonet min. 67

 

Redacción Fotos de O.Riera para Fútbol Balear.

 

 

 

Comentarios cerrados