Campeonato Nacional de Selecciones AutonĂłmicas sub-16: Illes Balears – Madrid (1-2)

1 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Selecciones

IMG_2308-1024x768En la primera mitad Baleares ha salido al campo titubeante en defensa  con algunas imprecisiones que siempre han sido resueltas por el meta balear sin problemas, partido muy trabado, con mucho juego en el centro del campo, con alternancias en el control del partido, con mayor dominio y posesión de Madrid, pero sin crear ocasiones claras, muchas imprecisiones por parte de los dos conjuntos y robos de balón en medido campo, por ambos equipos, el juego ha sido poco vistoso y con poco trabajo para los porteros.

En la reanudación Baleares se ha estirado mås y fruto del mayor dominio ha conseguido el gol que le ponía en franquicia el partido, a partir de ahí Madrid se ha lanzado al ataque  en busca del empate y Baleares se ha defendido muy atrås pero con orden, evitando los defensas y el portero el empate, hasta que en el min.40 Papa ha cometido penalti y ha visto la segunda amarilla siendo  expulsado y así ha llegado  el empate a uno, y en tiempo de descuento Baleares se ha lanzado con todo y con un jugador menos y en una contra del conjunto madrileño, en jugada muy trenzada y si casi oposición por parte de la defensa balear ha conseguido el gol de la victoria, dando la vuelta al marcador haciéndose con los tres punto.

Alineaciones:

 

Illes Balears: Bartolome Pocoví, Antoni Frau, Papa Diounkou, Gerardo Bonet, Francisco Navalón(Marc Costa min. 62), Jordi Tur(Jefferson Echevarri min. 74), Víctor Narro, Alberto Fernåndez(Francisco Gonzålez min.55), Carlos Ramón(Joan Salvà min. 70), José Llabrés, Joan Trobat.

Madrid: Ismael de Andrés, Christian Manriquez, Miguel A. Rubio(Jonathan Montiel min. 59), Gorka Moreno, Rubén Fernåndez, Daniel Gómez(Álvaro Alcåntara min. 59), Francisco Feuillasier(Alejandro Machuca min. 50), Nicosur Alexandru(Adrian de la Fuente min.50), Ricardo Hernåndez, Jael Ballesteros, Sergio Sarmiento.

Goles: 1-0 Alberto Fernåndez min. 52, 1-1 Rubén Fernåndez de penalti min. 80, 1-2 Alejandro Machuca min. 83

Árbitro: Herrero Arenas asistido en bandas por Zueras Lavilla y Gómez Layunta.

Tarjetas: amarillas por Baleares a Papa Diounkou min.33 y min. 80 y expulsiĂłny por Madrid a Miguel A. Rubio min. 20

Incidencias: Partido jugado en el Pedro Sancho de Zaragoza.

Futbolbalear

Comentarios cerrados