Voley ; El Tercer clasificado visita al Ciutat Cide (SĂĄbado a las 16:30h)

28 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

ImageProxyEl partido no serå fåcil ya que el equipo local recibe al tercerclasificado de la liga regular, el Sant Cugat. En el encuentro de la primera vuelta que enfrento a estos dos equipos las mallorquinas ganaron  por 1-3 pero con parciales muy ajustados. Mañana se espera un equipo  visitante muy agresivo y con gran potencial en red, que basa su juego en una muy buena construcción del bloqueo y una intuitiva defensa.
Tras la derrota del pasado domingo a manos del Esplugues, el Ciutat Cide debe regresar al camino de las victorias, mås si cabe frente a su inmediato perseguidor. De conseguir la victoria obtendría un colchón de puntos que pråcticamente le supondrían asegurarse la segunda plaza de la liga y sperar el enfrentamiento directo ante el líder de dentro de dos jornadas. En cambio de caer derrotado se ajustarían mucho mås las cosas con el Sant Cugat que se acercaría peligrosamente a las esanas.
Por este motivo Toni Figuera, el tĂ©cnico local, ha preparado a conciencia este partido, porque sabe que es vital para el desarrollo de la liga. Aunque con algunas complicaciones de bajas por viajes y por estudios, el equipo se encuentra en un buen momento de forma y preparado para la lucha que se avecina. “Sabemos que las catalanas nos pondrĂĄn las cosas muy difĂ­ciles. SĂłlo podremos vencerlas si hacemos un partido muy serio tanto en recepciĂłn como en defensa y tenemos que estar preparadas para sufrir y afrontar los momentos difĂ­ciles del encuentro con las mĂĄximas garantĂ­as”, nos comenta el entrenador.
Por parte del equipo visitante se deberå prestar especial atención a Neus Sånchez, jugadora de zona cuatro que en el partido de ida fue la måxima anotadora del encuentro y puso en problemas a la defensa balear. Ayudåndola en labores  de ataque encontramos a Valeria Romero, una central zurda que domina la red.
El partido se disputarå mañana såbado a las 16:30h. en el polideportivo Cide y como siempre la entrada es gratuita.
Premsa CV.Cide

Comentarios cerrados