Previa Araski -Instituto de Fertilidad Air Europa ( SĂĄbado 1 de Marzo a las 17:00h)

28 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

araski1El Instituto de Fertilidad Air Europa viajarĂĄ a Vitoria este fin de semana para disputar un importante encuentro frente a un rival directo para la salvaciĂłn, el Araski.

A las 17:00h en el pabellĂłn de Mendizorroza serĂĄ la hora y el lugar del compromiso al que el equipo de Pau TomĂ s llega en un buen momento de forma, tras lograr dos victorias consecutivas, siendo esto un gran paso hacia el objetivo de la permanencia.

La Ășltima de esas dos victorias fue en un emocionante partido contra Distrito OlĂ­mpico en el Toni Servera, en el que tras un impecable inicio del Ășltimo cuarto el Instituto de Fertilidad Air Europa se llevĂł una importante victoria por 57 a 51. Con este triumfo las de Pau TomĂ s se colocan en la sexta plaza con un balance de 6 victorias y 9 derrotas, a cuatro del descenso directo.

Por su parte el club vasco llega al choque tras caer por 62 a 78 frente al lĂ­der, el Gernika Vizcaya, situĂĄndose en la onceaba posiciĂłn a 3 partidos del Instituto de Fertilidad Air Europa.

Para el partido de mañana el Instituto de Fertilidad cuenta con todos sus efectivos, a pesar de no tener a todas las jugadoras al 100%, como es el caso de Ashley Bruner que ya jugĂł la jornada anterior contra Distrito OlĂ­mpico. El entrenador del equipo, Pau TomĂ s, asegura que “una victoria mañana serĂ­a importantĂ­sima para la salvaciĂłn” y que “esperan volver a Mallorca con una victoria que les ayude a seguir sumando para conseguir los objetivos”.

DĂ­a y hora: SĂĄbado 1 de Marzo a las 17:00h
PabellĂłn: Mendizorroza
Rival: UPV/EHU Áraba Araski

Premsa BahĂ­a San Agustin

Comentarios cerrados