Lluis Carreras corta por lo sano ; “Mi trabajo aquí es ganar partidos, lo otro no me interesa”

28 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

lluis carrerasSinceramente, me ha convencido el mensaje de Carreras en su presentación. Ha manejado con mucha maestría todos los flancos y ha salido airoso de preguntas trampa sin demasiada dificultad. Me inspira confianza, aunque hay que ver el día a día, pero es un perfil muy diferente al de Oltra y eso los jugadores lo van a notar de inmediato.

“Aquí vengo a trabajar y a ganar partidos, lo otro no me interesa”, ha dicho cuando se le ha preguntado por las batallas institucionales. “¿Yo un MiniOltra? Ya me gustaría algún día poder decir que he ascendido dos veces y que he entrenado en Primera”, ha respondido cuando se le ha recordado la desafortunada frase de Claassen. De hecho, Carreras, con una gran elegancia, ha querido comenzar la rueda de prensa con unas palabras de apoyo a José Luis Oltra.

P.D. Se me cae la cara de vergüenza de ver a Cerdà tanto en el adiós de Oltra como en la presentación de Carreras. No tiene ni medio gramo de dignidad. Además, se atreve a pedir el apoyo de la afición. Si de verdad le pides ayuda a la grada -que eso no se lo cree nadie- lo primero que tienes que hacer es escuchar lo que están pidiendo a gritos y largarte de una vez.(tomeumaura)

Comentarios cerrados