Las Peñas deben pensar en el equipo, que necesita la victoria

28 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

1e8a5c3c8c9cb714dd2c8e5e72ceff84_LEl Real Mallorca parecer estar instalado en tal perĂ­odo de transiciĂłn en donde la calma llegĂł gracias a unas votaciones, que gusten o no gusten, se tuvieron que llevar a cabo para contar con un nuevo entrenador.

Huelga valorar el comportamiento esperpéntico de los måximos responsables del Real Mallorca, que volvieron a anteponer sus intereses a los del club, pero esto ya es historia, y entrarå en los anales cuando celebremos su centenario. Recordaremos todo lo sucedido como uno de los episodios mås tristes de la historia mallorquinista.

Pese a quien pese hay  que aceptar como se eligió al sustituto de Oltra. El Mallorca, no olvidemos, es una sociedad anónima y en estas sociedades las mayorías son fundamentales para el devenir  de una empresa. Si hubo empate, lo normal es que un tercero decidiera y gracias a que decidió, porque de no ser así, todavía seguiríamos sin entrenador. Biel Cerdà no cae bien, su comportamiento no ha sido el mås acertado, pero en esta ocasión estuvo acertado en convocar la reunión del consejo de forma urgente.

Otra cosa es que guste o no guste a quien votĂł. Se tuvo en cuenta el informe del director deportivo, elegido por amplia mayorĂ­a dĂ­as antes, por ello creo que nada se deba objetar.

Lluis Carreras llega a nuestra isla con ilusión y con gran señorío al dar su apoyo a Oltra. Ahora hay que otorgarle un margen de confianza para que conozca al equipo. Dispone de poco tiempo, pero todavía hay bastante para conseguir el objetivo.

Con respecto a las peñas del Real Mallorca. Creo que hay que respetar su postura, si no quieren presenciar el partido que no lo hagan. Ahora no es tiempo de dividir, si no de sumar. El club necesita el apoyo de todos. Hay que pasar por encima de muchas cosas en esta vida y pensar que este club, por suerte o por desgracia, es una sociedad anĂłnima y como tal, sus propietarios pueden hacer y deshacer a su antojo ya que al final son los Ășnicos que se juegan sus euros.

El Mallorca es un sentimiento que se lleva muy adentro. Por eso, recapaciten las peñas, pasen de segĂșn quien y piensen en el equipo que necesita urgentemente la victoria.
Fora de Joc, por Juan Antonio BauzĂĄ

Comentarios cerrados