¿Ha pactado Cerdà con Claassen a través de Terrasa?

26 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca
Terrasa

Terrasa

Bienvenidos a una de las mañanas más grotescas de la historia del Mallorca. Mientras en Son Bibiloni Oltra entrenará a la plantilla, en Son Moix se someterá a votación no sólo su continuidad, sino también la identidad de su sustituto.
Toni Prats propondrá a Carreras y, como alternativa, a Siviero, mientras que Claassen, cuya presencia es más que dudosa, pondrá sobre la mesa a Nadal en otro acto surrrealista, porque no sólo desautoriza al director deportivo cuyo nombramiento votó hace dos semanas, sino que además se confiere él mismo poderes de decisión técnica.
El previsible empate a tres lo decidirá Biel Cerdà, que se reunió con Carreras en secreto el pasado mes de noviembre cuando su objetivo era derrocar a Serra Ferrer y colocar a un director deportivo de su entorno. Lo lógico es pensar que vote a favor del catalán o que se abstenga, en cuyo caso continuaría Oltra, pero los indicios -ayer a adhirió a la demanda por acción social de Claassen contra Serra y Cladera- hacen pensar que ha pactado con el alemán a través de Pedro Terrasa, que es el verdadero ideólogo de todo lo que está sucediendo en el Mallorca.
Para remate, se espera la presencia -votando- de Pep Roig, que la semana pasada paseó su “dimisión” por todos sus medios de comunicación afines. No sólo no ha enviado ninguna carta de renuncia, sino que hoy, con toda la cara dura del mundo, estará en el Consejo para ejercer su derecho al sufragio, por supuesto siguiendo como siempre las instrucciones que le den Terrasa y Claassen Tomeu Maura futbooldesdemallorca

Comentarios cerrados