El Carnaval paraliza las Competiciones en Ibiza

26 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

deportesdeportesLa mayor parte de las ligas de fútbol y algunos de los equipos más importantes de las Pitiusas no competirán este fin de semana debido a la coincidencia con los carnavales, y aplazan una o varias jornadas sus compromisos deportivos.

De esta manera, la única competición de equipos que seguirá el curso habitual será la de Fútbol Sala, que tiene programada esta jornada entre el fin de semana y la semana que viene, en la que se disputarán algunos partidos puntuales.

Esta situación contrasta con las competiciones de fútbol. Únicamente la Liga regional, autonómica femenina y Tercera División seguirán el calendario semanal, mientras que las 22 restantes pararán con motivo de esta celebración.

En balonmano sucederá una situación contraria. Mientras que los equipos que compiten en las ligas mayores pararán (el HC #Eivissadiuno, en Primera División Estatal, y el ´Puchi´, en División de Honor Plata), el resto seguirá con la competición con regularidad, según el calendario publicado por la Federación Española de Balonmano y la Federació Balear d´Hanbol, respectivamente.

Por otro lado, según confirmó la delegación de baloncesto en Ibiza, sí habrá competiciones de baloncesto en las categorías absoluto masculino, cadete masculino y infantil femenino, así como el Puig d´en Valls, de la Primera División Balear, que afronta un trascendental encuentro por el título contra el Centro ICA en el pabellón municipal de Santa Eulària (sábado, 19.30 horas).

Comentarios cerrados