NOTA DE PRENSA – FINAL ITF WOMENS MALLORCA I‏

24 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

La rusa Ekaterina Lopes se proclama campeona del ITF WOMENS MALLORCA I.

 

Ayer domingo, se jugĂł la final individual del ITF WOMENS MALLORCA I en las instalaciones del Guillermo Vilas Tennis Academy. Lopes llegaba a la final despuĂ©s de dejar en el camino a la cabeza de serie nÂș6, Sakkari, en 1ÂȘ ronda, a la nÂș3, Cervera, en cuartos de final y a la nÂș2, SaĂ©z, en semifinales. Fue un partido muy reñido, contra la portuguesa BĂĄrbara Luz, nÂș1 del cuadro. En el primer set, Luz consiguiĂł, con un juego muy consistente e incansable, empatar 4/4 pero Lopes supo ganarlo moviendo mucho a su rival. El 2Âș set tambiĂ©n empezĂł muy igualado, aunque los grandes golpes de la rusa decidieron el resultado final, 6/4 6/2.

 

En el cuadro de dobles, también ha habido sorpresas. La pareja campeona ha sido Yuliana Lizarazo y Alexandra Nancarrow que ganaron 6/2 6/3 a A.Alzate y Natalija Kostic por 6/2 6/3.

 

A la entrega de trofeos acudieron Enrique Ortega, Teniente de Alcalde de Deportes, Cultura y Juventud del Ajuntament de Calvià, Manolo Grillé Teniente de Alcalde de Policía local, protección civil, comercio y transportes (también Aj. Calvià), Carlos Botan, Delegado de Prosegur en Baleares y Antoni Ferragut, Presidente de la FTIB.

 

TambiĂ©n este fin de semana, empezĂł la fase previa del ITF WOMENS MALLORCA II.  Ksenia Kuznetsova ha sido la Ășnica que ha superado la fase previa.

 

Mañana a las 10.30h empieza la primera jornada del cuadro principal. Aina Schaffner (WC) se enfrentarĂĄ a la griega Sakkari [5] en el 2Âș turno, e Yvonne CavallĂ© a InĂ©s Ferrer [3] no antes de las 13h.

Comentarios cerrados