Este Mallorca es un equipo sin alma, sin vida, sin afĂĄn de victoria

24 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

9f7f5abe18b6aac90dfbb22f6f8a63c1_LLa historia se repite. Hoy seguimos reflexionando si es bueno o malo para el Real Mallorca la continuidad o no de su técnico.

Posiblemente el bueno de Oltra serĂ­a destituido si depende de Prats, ya que es el pensamiento de Serra Ferrer. Por lo tanto tomen ya tal decisiĂłn y trabajen para que esto cambie de una vez.
El entrenador, en este caso, es quien pagarĂĄ la mal situaciĂłn. Si se produce la destituciĂłn llegarĂĄ el momento complicado de encontrar un sustituto que tendrĂĄ como primer objetivo dar alma y vida al equipo para que luche durante los noventa minutos. El problema es poder conseguirlo.
Este Mallorca es un equipo insulto, aburrido, sin afĂĄn de victoria.
Si Claassen quiere asumir la responsabilidad de echar o no al entrenador que la asuma, ¿pero hay que dejar todo el futuro de una institución como el Real Mallorca en manos de un señor al que se le desconocen sus intereses en este club?, creo que es muy arriesgado. Sobre todo al ver como ha metido la pata ya dos veces y en otros temas que ahora nos guardamos. Tomen ya una decisión y empecemos de cero. Ahora todavía nos queda tiempo. Vamos a estar unidos para salvar esta situación.

Comentarios cerrados