» El dia despues» de los equipos del At.Rafal

24 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

benjamin AGran jornada para nuestros equipos que en campo grande todos han cosechado resultados positivos a excepción del Juvenil A y Cadete B. De las victorias destacamos las del primer equipo y la del juvenil B que les permite coger aire.

El primer equipo ganó 0-1 al Santanyí con gol de Gero del Olmo tras una segunda jugada de un córner. El partido fue muy cerrado pero en la situación en la que está el equipo lo importante es ganar. Gracias a esta victoria salimos de la zona de descenso en la que entra el Felanitx que casualmente es nuestro próximo rival el sábado a las 17 horas.
Gero del Olmo
El juvenil A perdió 0-1 contra el Binissalem de forma cruel ya que encajamos el gol en la última jugada del partido tras un remate de córner. Tras una primera mitad en la que el Rafal fue muy superior en circulación de balón e intensidad, el equipo fue incapaz de materializar en al menos un gol las numerosas ocasiones que se crearon. Ya en la segunda parte el partido se volvió loco y los porteros de ambos equipos fueron los protagonistas al evitar varios goles cantados hasta que en este intercambio de golpes el conjunto binissalemer aprovechó la última jugada del partido.
El juvenil B ganó 2-1 al Algaida después de que Ricardo marcara dos tantos de cabeza. Los nuestros fueron superiores al rival y la victoria es justa pero al no marcar el segundo gol hasta el minuto 82 parecía que otra vez se nos escaparían los puntos. El equipo redondea una gran jornada distanciándose a tres puntos de su máximo perseguidor que pinchó en un campo inesperado. Enhorabuena por esta trabajada victoria
Ricardo marcó los 2 goles: Juv B
El Cadete A ha empatado esta mañana 1-1 en campo del Rtvo Victoria en un partido que pese a que podría haber caído de cualquier lado, nos deja un sabor amargo debido a las ocasiones falladas en el último tramo. Tratándose de un rival directo por la permanencia, el punto es bueno porque mantenemos los 6 puntos de distancia con la zona de descenso. Debutó y marcó el ghanés Bernard.
El cadete B perdió 3-0 contra el Son Oliva. Se preveía un partido complicado porque Son Fuster era inexpugnable hasta la fecha y aunque nunca encontramos nuestro juego, el marcador es muy abultado.
El Infantil A ganó 2-1 al Alcudia con goles de Pau y Lucas en un partido igualado si bien es cierto que los nuestros tuvieron más presencia ofensiva. Los de Óscar están respondiendo en todos los partidos marcados en rojo y si esto no da un giro de 360º nos atrevemos a decir que el objetivo de la salvación está muy cerca.
El Infantil B ganó 9-1 a un débil Palma Son Gotleu donde los nuestros ya ganaban al minuto de juego. Hacía mucho tiempo que el equipo de Álex no ganaba un partido con tanta facilidad. En el plano individual destacamos a Jose Ángel que marcó 4 goles.
El Alevín A perdió 1-5 ante el potente Santa Catalina. Los nuestros salieron muy enchufados e incluso nos pusimos por delante pero fallos individuales en jugadas concretas nos complicaron el partido. Los chicos siguen dando la cara y ese es el camino. El Alevín B perdió 9-1 contra Es Pla el viernes por la tarde en un partido en que los nuestros hicieron lo que pudieron ante uno de los mejores equipos de la categoría.
Benjamín A
El Benjamín A ganó 6-1 al Rtvo Victoria con hattrick de Seydiba. El equipo de Míchel encarriló muy rápido el choque con tres goles en el primer cuarto, cosa que facilitó el buen juego posterior. El Benjamín C empató 1-1 contra el San Francisco en Son Fuster. Los nuestros no estuvieron tan finos como en otros días pero un gol de Jhon salva un puntito cuando casi se cumplía el tiempo reglamentario. Es positivo puntuar incluso en el día que no te salen las cosas.
El Prebenjamín A ganó 2-4 en un campo complicado como es el del Santa Catalina. Salimos del vestuario perdiendo 1-0 (nos marcan en la primera jugada) pero tres goles muy seguidos del Rafal allanaron el camino de la victoria. Los de Ossorio se asientan en las cuatro primeras posiciones.
Prebenjamín B
El Prebenjamín B goleó 15-0 al Son Ximelis donde la debilidad del rival y nuestro buen hacer provocaron este resultado de escándalo. Izan, Alan, Xayron y Promise realizaron un hattrick. Los de Tino Abraham vuelve a saborear la victoria 8 jornadas después.
Acabamos con el Prebenjamín C que tuvo una dulce derrota 2-4. Dulce porque venía el líder e intratable Felanitx y lo cierto es que los nuestros compitieron como unos campeones y pusieron en apuros a un rival «superior» pero que el sábado no lo fue tanto. Son varias jornadas seguidas que nos sentimos muy orgullosos de este equipo y en esta ocasión nos han vuelto a despertar esa sensación. ¡¡grandes!!
web at.rafal

Comentarios cerrados