“CRACKS POR EL MUNDO” – SAMUEL ETO’O Lunes 24 de Febrero 21,30 Hrs IB3TV

23 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Nacional

Samuel-Etoo-300x168Este lunes el protagonista del programa Cracks pel món es el futbolista Samuel Eto’o. El equipo del programa viaja hasta Londres para conocer dónde vive el máximo goleador de la historia del Real Mallorca y el mejor jugador que ha pasado por el club. Con Eto’o repasaremos los momentos más importantes de su pasado como mallorquinista. Una vez más, el camerunés, nos demuestra el gran afecto que le tiene al club y a la isla.

Además, Samuel Eto’o recibirá dos sorpresas muy especiales llegadas directamente de Mallorca. Y lo más importante, ¿volverá Samuel Eto’o al Real Mallorca?

Cracks pel món es un espacio de proximidad destinado a conocer el día a día de todos los deportistas que viven y triunfan fuera de las Islas Baleares, ya sea porque han nacido en Baleares o porque han realizado con éxito su carrera en las Islas.

Con este programa la Televisión Autonómica Balear quiere hacer un homenaje a los grandes de todas las disciplinas deportivas que compiten con éxito por todo el mundo. Cabe destacar que las Islas son el territorio por metro cuadrado con más campeones en la actualidad y en IB3 Televisión os los queremos descubrir cada lunes por la noche a las 21:30 horas, de la mano de Carlos Hernández.

Comentarios cerrados