Balonmano ; Jugar al Dr. Jekyll y Mr. Hide no le funciona al HC #Eivissadiuno

23 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

La irregularidad no suele llevar por el bueno camino y el HC #Eivissadiuno es una prueba de ello. El equipo de FĂ©lix MojĂłn ofreciĂł ayer dos caras muy distintas en cada mitad. Y eso de jugar al Dr. Jekyll y Mr. Hide no le ha funcionado para nada.

Una primera parte para olvidar dejĂł el partido prĂĄcticamente visto para sentencia. En un cuarto de hora (2-6), el equipo ibicenco habĂ­a sido capaz Ășnicamente de marcar dos goles, ambos de penalti. Su primer gol en jugada no llegĂł hasta el minuto 18, en una acciĂłn de Santi MaĂ­llo que puso el 3-7 en el marcador.

Menos mal que los visitantes tampoco estuvieron esplendorosos en ataque. De lo contrario, la desventaja habrĂ­a sido escandalosa. Con todo, los alicantinos llegaron a gozar de siete goles de renta (5-12, min. 26) y se marcharon al descanso seis arriba (7-13).

Tras la reanudaciĂłn, el HC #Eivissadiuno tirĂł de casta y heroica para recortar distancias e igualar la contienda (22-22, min. 22). Sin embargo, sus propias exclusiones y el hecho de no rentabilizar las del rival hicieron que la balanza acabara decantĂĄndose del lado visitante.(Ultimahoraibiza)

Comentarios cerrados