La Previa de Cadetes 1ÂȘ Regional Grupos A y B

21 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria:

previa Después de un pequeño fallo técnico de la semana pasada vuelven las previas de esta importante categoria

 

Una nueva e interesante jornada de liga en Cadetes 1ÂȘ regional, donde ya todo va cogiendo forma, tanto por la zona alta como por la zona baja, y entramos en la recta final de competiciĂłn, donde quedan  dos meses para finalizar el campeonato.

En el grupo A, por la ZONA ALTA, destacamos los siguientes encuentros:

R.C.D.MALLORCA- Santa Catalina Atco.

El   R.C.D. Mallorca sigue liderando el grupo A,  tras vencer con mås problemas de los esperados 1-2 ante un gran rival, el Constancia de Inca. Esta jornada recibe la visita del Santa Catalina Atco que viene de ganar en su feudo 3-2 al Sport. Ciutat de Palma.

El resultado de la ida fue 0-2 para los bermellones.

Campos-PENYA ARRABAL.

La Penya Arrabal tiene pråcticamente asegurada la segunda posición tras vencer 2-1 al Platges de Calvià.  Su rival el Campos, no jugó la semana pasada tras aplazarse su encuentro ante el Olímpic.

Poblense-FERRIOLENSE. (El partidazo de la jornada, sĂĄbado 22 a las 15 h en Sa Pobla)

El equipo local viene de empatar ante el Atco La UniĂłn en partido disputado este miĂ©rcoles 1-1. Mientras que los visitantes, terceros en la tabla, golearon 8-0 al San Pedro.No pueden permitirse ningĂșn tropiezo mĂĄs para intentar atrapar a la Penya Arrabal.

El resultado en la ida fue de empate a 1.

 

Por la ZONA BAJA, destacamos los siguientes partidos.

RTVO LA VICTORIA- Atco Rafal.

Los locales vienen de ganar a domicilio 2-5 ante Es Pla, mientras que los visitantes ganaron 2-1 al Atco La Salle.

Una victoria del equipo local le permitirĂ­a salir momentĂĄneamente de los puestos de descenso. En cambio, una victoria visitante, le hundirĂ­a un poco mĂĄs, mientras que el Atco Rafal alejarĂ­a los fantasmas del descenso.

 

Mientras que en el grupo B, por la ZONA ALTA, destacamos los siguientes encuentros:

El partidazo de la jornada. (SĂĄbado 22 de Febrero a las 12, 30 h en Binissalem)

Binissalem-ATCO BALEARES.

El equipo local viene de conseguir un meritorio punto en el campo del Estudiantes 1-1. Esta jornada recibe la visita del líder, el Atco Baleares, que es todavía un poco mås líder tras empatar sus inmediatos perseguidores. Ellos vencieron 2-0 al      Cide cómodamente.

El resultado de la ida fue de 4-0 a favor del Atco Baleares.

Son Sardina-RTVO MALLORCA.

El conjunto bermellĂłn viene de dejarse dos puntos en Son Bibiloni en el Ășltimo minuto ante el Sollerense 1-1. Ahora, ya no puede pinchar mĂĄs para seguir metiĂ©ndole presiĂłn al lĂ­der. De todas formas, dependen de ellos mismos para conseguir al menos la segunda plaza, que da acceso al Campeonato de Mallorca. Visita al colista de la categorĂ­a, que viene de perder 9-0 ante el Serverense.

Balears-ESTUDIANTES.

Duelo de filiales. Otro nuevo pinchazo del Estudiantes, que se dejĂł dos puntos en casa ante el Binissalem. Por su parte, el Balears, jugĂł su partido el miĂ©rcoles ante La Salle y cayĂł derrotado por 3-1. El resultado de la ida fue de 2-1 para el Estudiantes. El conjunto colegial ya estĂĄ situado 4Âș en la clasificaciĂłn.

Por la ZONA BAJA, destacamos:

Manacor-PESA

Los locales ya son 3Âș en la clasificaciĂłn tras ganar 0-1 ante el Son Oliva, mientras que los visitantes perdieron 0-2 en casa ante el Atco Son Ferriol. Muy complicado lo tendrĂĄn para mantener la categorĂ­a, ya que son penĂșltimos y descienden 4 equipos.

Comentarios cerrados