Difícil desplazamiento a Esplugues para el Voley Cide

21 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

ImageProxyUn equipo local que quiere ganar a las visitantes y acercarse a los puestos de cabeza. Ya en el partido en Palma dio una gran sensación de juego sólido, presentando la mejor defensa que hasta la fecha ha pasado por el polideportivo del Cide. Apoyadas en su juventud y su buena  predisposición al trabajo el equipo del Esplugues consiguió arrancar un  ser al Cide y en otro de ellos tan sólo perdió por la mínima 25-23, lo que denota su buen hacer. Todo ello nos lleva a estar este sábado ante uno de los desplazamientos más complicados para el Voley Ciutat y al que  tendrá que tener muy en cuenta si quiere seguir con su gran racha  victoriosa.
El Ciutat Cide con la victoria del pasado sábado contra el Universitat d’Alacant cerró toda una vuelta sin perder ningún partido. Aunque el cuadro palmesano sabe que en cualquier momento puede caer derrotado en una liga tan igualada, intentará que ese momento llegue lo más tarde posible, para ir sumando puntos en su casillero y conseguir mantenerse en los puestos de privilegio de la categoría.
La baleares presentarán un conjunto muy joven, con tres incorporaciones desde sus equipos base, Clara Díaz y Mar Estarellas, procedentes del equipo juvenil, y Carol Gutiérrez del equipo de primera Balear, reforzarán en este viaje a las isleñas. El partido se disputará a las 12:30 del domingo 23 de febrero en el polideportivo Les Moreres, de la localidad catalana de Esplugues.

Comentarios cerrados