Fútbol Sala; Hospital de Llevant – Azkar Lugo (Viernes 20,30 Hrs Palma Arena)‏

20 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala
El Hospital de Llevant esta semana en el Palma ArenaEl Hospital de Llevant recibe a Azkar Lugo este viernes
Los mallorquines se centran en la liga tras la eliminación de la Copa del Rey y reciben este viernes a Azkar Lugo en el Palma Arena. Ambos equipos están empatados a puntos en la tabla y luchan por mejorar sus registros. 
 

El Hospital de Llevant se centra en la liga tras despertar del sueño de la Copa del Rey y lo hace con el objetivo de mejorar los registros de la temporada y conseguir una mejor clasificación a final de temporada. Los mallorquines reciben este viernes (20:30 horas) en el Palma Arena a Azkar Lugo, el equipo que les precede en la clasificación y con los que están empatados a puntos por lo que es un encuentro clave si quieren apurar las opciones de escapar de la zona baja de la tabla y maquillar sus números. Los de Tomás de Dios son penúltimos con 16 puntos empatados con Azkar Lugo y Umacon Zaragoza, y a un punto de Peñíscola por lo que una victoria este viernes puede suponer adelantar tres posiciones de golpe.

 

Mejorar la clasificación del año pasado se ha convertido en la motivación que les queda a los baleares que necesitan conseguir una victoria que rompa con la mala racha de resultados ya que encadenan seis jornadas sin ganar. De nada sirven las buenas sensaciones que han dejado los dos últimos partidos ante ElPozo Murcia y F.C. Barcelona Alusport en los que los de Tomás de Dios plantaron cara a dos de los mejores equipos del mundo a los que pusieron en apuros. Ahora prevalecen los resultados porque se agota el tiempo y aunque no peligra de momento la permanencia, cuentan con nueve puntos de ventaja sobre el colista, urge mejorar. Además, tienen una cuenta pendiente en casa dónde solo han ganado dos partidos en toda la temporada y han cosechado tres empates. Los números de Azkar Lugo a domicilio no son mejores ya que únicamente han conseguido un triunfo en todo el año.

 

Tomás de Dios cuenta con las bajas de Pope y Pablo Salado y la duda de Carlos Barrón que podría entrar en la convocatoria que realizará el técnico mañana mismo. Chicho afirma sobre el partido que “si competimos al nivel que hemos competido los dos últimos partidos tenemos muchas opciones de ganar el encuentro y tenemos que sacarlo adelante porque es un rival directo y de nuestra liga”.

 

Comentarios cerrados