Primera Reunion de Clubes de Segunda B en Madrid

19 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

reunion-clubes-2B-300x113En la mañana de hoy, en el Hotel NH Nacional de Madrid, ha tenido lugar la primera reunión de clubes de Segunda B de la historia, con 53 clubes representados o presentes, y con un espíritu claro: poner en valor una categoría dejada de la mano de Dios.

En la reuniĂłn, que ha convocado a clubes de todo el paĂ­s, se han tomado una serie de decisiones, pero ante todo, se ha dejado claro el espĂ­ritu del grupo: ir de la mano del mĂĄximo organismo que rige nuestro deporte, la Real FederaciĂłn Española de FĂștbol, de la que dependemos, formamos parte, y consideramos instrumento bĂĄsico y fundamental para poder dar soluciĂłn a todos nuestros problemas.

Así mismo con la Asociación de Futbolistas Españoles, la AFE, porque es la otra gran pata de nuestra mesa, y son parte fundamental de nuestra categoría.

A ambas entidades, primero con nuestra RFEF, pediremos reuniones en los prĂłximos dĂ­as, con el fin de hacerles llegar de primera mano nuestras inquietudes.

Las primeras decisiones que se han tomado en el dĂ­a de hoy son las siguientes:

– Nombramiento de un equipo de trabajo, compuesto por Miguel RamĂ­rez (Lucena CF), Isabel TarragĂł (UE Llagostera), Miguel GarcĂ­a (CE LÂŽHospitalet), JesĂșs FernĂĄndez (UB Conquense), Juan Barriocanal (Real Burgos), RamĂłn FernĂĄndez (Fuenlabrada CF), Asier Maestro (Real UniĂłn), Rafael del Amo (Peña Sport FC), Felipe Moreno (LeganĂ©s CF), Manuel FernĂĄndez (At. Sanluqueño) y Toni HernĂĄndez (HuracĂĄn CF).

Este grupo ha recibido el encargo por los 54 clubes de llevar a cabo una serie de actuaciones, de las cuales recibirĂĄn puntual informaciĂłn.

CE Constancia

Comentarios cerrados