NOTA DE PRENSA – ITF FUTURES WOMENS MALLORCA I‏

18 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

ITF Womens Pro Circuit Palmanova Jugadoras MallorquinasEl fin de semana pasado comenzó el torneo ITF Women Pro Circuit, que reparte 10.000$ en premios, y se disputa en Vilas Tennis Academy Palmanova, organizado en conjunto con la Federació de Tennis de les Illes Balears y con el patrocinio principal del Ayuntamiento de Calvià.

El sĂĄbado se disputaron mĂĄs de veinte partidos, y el domingo otros tantos. El lunes nuestras jugadoras del programa de tecnificaciĂłn de tenis de la FundaciĂł per a l’Esport Balear,  Paula Comella, Patricia Delicado y Aina Schaffner, no lograron avanzar en la Ășltima ronda de clasificaciĂłn, quedĂĄndose a las puertas del cuadro principal.

Las partidas del cuadro principal han empezado hoy. Yvonne CavallĂ© ha vencido con facilidad a la nÂș8 del cuadro, la holandesa Alzate (644 del mundo), por 6/2 6/1 y hasta el jueves no jugarĂĄ su 2Âș partido, en el que se enfrentarĂĄ a Pia Cuk, proveniente de la qualy.

Mañana a las 10h sĂ­ jugarĂĄ Ksenia Kuznetsova, con licencia balear y subcampeona de España Cadete 2013, en 1ÂȘ ronda contra la italiana Francesca Palmigiano.

 

En el cuadro de dobles, Kuznetsova forma pareja con Aina Schaffner y se enfrentarån a  Anna Katalina Alzate y Natalija Kostic, el miércoles por la tarde.

El Aparthotel Ponent Mar y el Aparthotel Viva Palmanova son los torneos oficiales de las dos competiciones que albergan a la mayorĂ­a de las jugadoras que han acudido hasta Palmanova. Os recordamos que la entrada es libre, y cualquiera puede disfrutar del tenis internacional femenino.

http://club.vilastennisacademy.com/itf-womens-circuit-vilas-tennis-academy/

Comentarios cerrados