La falta de acuerdo para encontrar sustituto a Oltra frena su destituciĂłn

17 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

classenJosĂ© Luis Oltra no ha sido destituido de momento como entrenador del Real Mallorca segĂșn ha comunicado Utz Claassen a la salida de la reuniĂłn de cinco horas que ha mantenido durante la jornada de hoy con Serra Ferrer. “Oltra evidentemente no ha sido destituido» aseguro el accionista alemĂĄn, que añadiĂł tambiĂ©n que durante la reuniĂłn se llevaron a cabo propuestas por parte de ambos consejeros sin que se llegase a ningĂșn  acuerdo satisfactorio.

“La propuesta de Serra Ferrer no me ha parecido adecuada y he dicho antes que yo no voy a bloquear mejoras para el bien del club, ni cosas razonables pero tampoco voy a aceptar pasos atrĂĄs y soluciones con menos currĂ­culum», en referencia a Oltra.

Serra Ferrer había propuesto a Lluís Carreras como sustituto de Oltra, pero el alemån se decanta por otro perfil, concretamente el candidato que mås gusta a Claassen es Miquel Ángel Nadal, un hombre que por ahora no es del agrado de Serra Ferrer.

“No puedo apoyar pasos atrĂĄs, no podemos cambiar un Oltra por un ‘minioltra’ y lo que tiene que prevalecer es la opciĂłn mejor que hay y creo que Nadal es la estrella del fĂștbol mallorquĂ­n y con gen ganador y mucha experiencia y me parecerĂ­a muy adecuado involucrarle y re involucrarle en la instituciĂłn otra vez»‘ dijo Classen. De momento Oltra sigue siendo entrenador del Mallorca. (Ultimahora.es)

Comentarios cerrados