At.Rafal » El Dia Despues»

17 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

Infantil AEl primer equipo desaprovechó una gran oportunidad de salir de la zona de descenso tras perder 0-2 contra el Collerense en un partido donde los del Coll estuvieron muy cómodos y marcaron los tiempos del partido. El juego en sí fue muy igualado pero el rival no pasó ningún apuro defensivo y le bastó muy poco para adelantarse en el marcador. Los otros resultados han acompañado, seguimos a menos de un partido de salir del descenso pero empieza a ser necesario sumar de tres en tres.

En fútbol base destacamos tres victorias que se antojaban importantísimas: hablamos de las que consiguieron los equipos Cadete A, Infantil A y Alevín A.
El Juvenil A perdió 3-1 contra La Salle en un partido igualado en el juego pero que ofensivamente ofrecimos muy poco. El equipo ha pasado una semana muy difícil con cambio de entrenador incluido y unido a las numerosas bajas por lesión y sanción hicieron que se afrontara el partido con el equipo en cuadro. A pesar de esto, los chavales dieron la cara y en ningún momento bajaron los brazos. Debutaron los cadetes Albert y Francois dejando muy buenas sensaciones.
El Juvenil B perdió 4-0 contra el Montaura en un partido que tuvimos muy poco que hacer por muchas cosas del fútbol que se nos pusieron en contra. Toca pasar página y afrontar el partido contra el Algaida como una buena oportunidad para volver a sumar.
El Cadete A ganó 2-1 a La Salle y como bien explicábamos al principio, es una victoria importantísima porque a este paso habrá un equipo que descenderá con muchos más puntos de lo normal. Hablando del partido, el equipo estuvo muy espeso, tal vez agarrotado por la presión que suponía verse cerca del descenso en caso de no ganar. Juanan marcó un golazo de medio campo (este chico no suele golear, pero es que es muy exigente con sus goles, no sabe marcar goles feos) y el portero Alex que detuvo una pena máxima en el último minuto.
El Cadete B ganó 2-0 al Marratxí en un buen partido de los de Jose Sánchez que se quitaron la espinita de la primera vuelta. Los nuestros supieron madurar el partido para llevarlo a donde nos interesaba. Otro logro importante que hacía tiempo que no se conseguía es que se mantuvo la puerta a cero.
Infantil A
El Infantil A ganó 0-1 al Génova, un rival directo para la lucha por la permanencia y de este modo volvemos a tener un colchón de más de dos partidos para conseguir el objetivo. Como era de esperar, el partido fue muy bronco, muy intenso por lo que había en juego y también hubo una fase del partido en la que tuvimos que sufrir hasta que apareció el gol de Jose a mediados de la segunda mitad que nos dio más tranquilidad. Enhorabuena al equipo por este gran paso.
El Alevín A ganó 1-4 al Collerense en un partido que se nos puso muy rápido de cara con dos goles tempraneros de Toni Contreras y que nos dio la seguridad que nos ha faltado en otros días. El equipo venía dando pasitos importantes en las últimas jornadas y por fin los chicos han obtenido el premio que ha tardado en llegar más de lo deseado. Damos la enhorabuena a cuerpo técnico y a unos jugadores que esta victoria les debe servir para seguir creyendo en ellos mismos.
Alevín A
El Alevín B perdió 2-4 contra el San Cayetano. Los de Iurek hicieron méritos para llevarse el partido por ocasiones pero sobretodo por juego, mucho más tras levantar un 0-2 en contra gracias a los goles de Freedom y Jose Rubén pero dos goles más de los colegiales en el último cuarto nos alejaron de los puntos. En esta ocasión no hubo premio pero no nos cansamos de destacar el gran espíritu de este equipo. Se hizo uno de los mejores partidos de la temporada.
El Alevín C perdió por un contundente 0-14 contra el líder Génova, el mejor equipo del grupo sin duda alguna. Hay poco que decir del partido porque como bien indica el marcador, no hubo partido debido a la superioridad de los del Garroveral.
El Benjamín A ganó 0-6 al San Cayetano el viernes por la tarde en una gran actuación de los nuestros. Los de Míchel llevan varias jornadas a una grandísimo nivel y ganando con autoridad pero sobretodo jugando bien al fútbol. Dentro del buen partido del equipo, destacamos a Peyo que marcó dos goles y fue una auténtica pesadilla para el rival.
Benjamín B
El Benjamín B ganó 5-3 al Sant Jordi en un buen partido del Rafal en un partido donde los nuestros siempre estuvieron por delante en el marcador y nos hizo jugar con más tranquilidad. Es cierto que el equipo se desconecta en algunos cuartos o minutos de los partidos pero también es verdad que cada vez los vemos más asentados dentro del campo.
El Benjamín C ganó 3-2 al Son Cladera en lo que posiblemente fue el partido más igualado de la jornada. Ya se preveía esta igualdad al mirar la clasificación pero se nos olvidó con nuestro inicio espectacular; en cambio con el paso de los minutos el Son Cladera nos igualó en ímpetu y nos complicó la victoria llegando a empatar el partido. Finalmente Jhon una semana más se volvió a aliar con el gol dejando los puntos en casa. Gran victoria de los chicos de Ricardo Frau.
El Prebenjamín A ganó 3-0 al Génova en un partido que fue nuestro en todo momento pero que las numerosas ocasiones falladas por nuestros jugadores hizo que el marcador no reflejara la diferencia real entre ambos equipos. El Prebenjamín B cayó 11-1 contra el SP Ciutat de Palma en un partido en el que podemos estar bien orgullosos de los nuestros por el esfuerzo que hicieron por intentar competir contra un equipazo de segundo año. Es curioso que el rival, futuro campeón de grupo tan solo haya encajado 6 goles en toda la temporada y 3 goles se los hayamos metido nosotros.
Prebenjamín C
Por último, acabamos con la gran victoria del Prebenjamín C que ganó 1-2 contra el Bellver Palma gracias a los goles de Laminé e Iker. Se jugó un grandísimo partido, con mucha emoción y que solo pudimos respirar  cuando el árbitro pitó el final. Este equipo corre, pelea y se deja el alma en cada partido; da gusto verles.

Comentarios cerrados