NOTA DE PRENSA – Oriol Roca se proclama campeón del ITF FUTURES MEN’S MALLORCA II

16 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

P1030835En poco más de dos horas, Roca ha conseguido dar la vuelta al marcador del primer set y ponerse en cabeza, frente a un Jason Kubler que reconocía que estaba muy cansado y poco podía hacer frente al primer saque del catalán, que ha logrado 7 aces en el partido.

El primer set daba a entender que sería un partido fácil para el australiano, que vencía por 6/2, pero el catalán lograba hacerse con el segundo por 6/3 y remataba el tercero con el mismo resultado. Se resarcía, así, de la final de dobles perdida ayer ante Kubler y Toledo por 6/1 6/3.

Gran final la de hoy con mucho público disfrutando del tenis internacional masculino que se ha jugado estas dos últimas semanas en Mallorca. Nuestro agradecimiento al Ajuntament de Calvià y l’Institut Calvianer d’Esports, al Hotel Hesperia Villamil, a Ganic Water y a Prosegur. Y por su gran trabajo, al Club Tenis Paguera y su personal, y a Rogelio de Haro, ITF Supervisor de los torneos, y los jueces de silla.

Esta semana el calendario internacional se traslada a Palma Nova pero esta vez para disfrutar del tenis femenino. El martes empieza el cuadro principal en las instalaciones de la Guillermo Vilas Tennis Academy.
Toda la información está disponible en el apartado de la web COMPETICIONES en el torneo ITF MEN’S MALLORCA II  y ITF WOMEN’S MALLORCA I y en la página web de la ITF.

Comentarios cerrados