Superliga Masculina Voley ; Ushuaia Ibiza-Unicaja Final Copa del Rey (Domingo 17,00 Hrs)

15 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

copa_ibi-vec04El Ushuaia victoria se ha clasificado para la gran Final de la Copa del rey de Vóley al derrotar al Vecindario por 3-1, por otra parte Unicaja Almeria derroto  al Cai Teruel también por 3-1
Ushuaïa Ibiza Vóley  se convirtió en el primer semifinalista de la XXIX Copa del Rey al vencer por 3-1 (22-25, 25-20, 25-23 y 25-18) en la semifinal a Vecindario ACE Gran Canaria en un intenso duelo donde la ilusión del conjunto balear les llevó a superar la experiencia y la capacidad de  pelea del conjunto de Paco Sánchez Jover. Los grancanarios dominaron el primer set pero la reacción de los pitiusos liderados por un inspirado Nicolás Ronchi, les permitió dar la vuelta al marcador y obtener un histórico billete para la gran final del domingo. El conjunto de Toni Gino, en su segundo torneo del KO, disputarán el título al vencedor de la semifinal que disputarán a continuación CAI Voleibol Teruel y Unicaja Almería.

Para acceder a la noticia, pulsa aquí.

Unicaja Almería y CAI Voleibol Teruel disputaron una intensa segunda semifinal de la XXXIX Copa del Rey, resuelta a favor de los almerienses que acaban con la dinastía de CAI Voleibol Teruel en la competición del KO. Los hombres de Piero Molducci vencieron por 1-3 (26-28, 25-19, 22-25 y 17-25) terminando en el Pabellón Multiusos de Guadalajara, sede desde el viernes de la Copa del Rey, con la condición de invicto de los turolenses en esta temporada.

El encuentro estuvo lleno de alternativas para ambos conjuntos pero la mayor presencia del bloqueo almeriense impidió que los ataques de CAI Voleibol Teruel tuvieran más oportunidades en el choque. La aportación de Guilherme Hage y Raúl Muñoz en ataque y Bugallo y Almeida en bloqueo decantó la semifinal y pone a Unicaja Almería en la final el domingo a las 17 horas ante Ushuaïa Ibiza Vóley en una final inédita para el torneo del KO.

Para acceder a la noticia, pulsa aquí.
RFEVB

Comentarios cerrados