Bernat Bonet deja el Sant Rafel, al que dirigirá una comisión gestora

14 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

2901Bernat Bonet dejó de ser ayer presidente del Sant Rafel, a cuya dirección llegó en 2011. Tal y como adelantó ayer Diario de Ibiza que sucedería, Bonet presentó su dimisión en la reunión de la junta directiva, celebrada anoche en el campo rafeler y que se prolongó durante poco más de una hora. Además del ya máximo mandatario, también se marcharon más de la mitad de los directivos, por lo que es una comisión gestora la que ahora dirige el club.

Los miembros de esta gestora son los siguientes: Vicente Arabí, Juan Serra, Paco Bonet, Vicente Guasch y Susana Torres. De momento no están definidos los cargos que ocupará cada uno en este periodo de transición, pero se aclarará en los próximos días, según informaron ellos mismos.

Los directivos que presentaron la dimisión junto a Bernat Bonet fueron José Cardona (vicepresidente segundo), y los vocales María del Mar Marín, Joan Ribas Serra, José Cardona, José Medina, David Marín y Joan Ribas Riera.

Los comicios presidenciales se podrían celebrar el mes que viene. La fecha que se puso encima de la mesa fue el 14 de marzo, pero solo es una posibilidad. Lo que tienen claro los integrantes de la nueva comisión gestora es que esta situación provisional no se debe perpetuar en el tiempo, ya que no sería bueno para la estabilidad de la entidad.

En la rueda de prensa que se hizo tras la reunión, sin la presencia de Bernat Bonet, también se explicó que no se abordó la delicada situación económica que vive el Sant Rafel, puesto que el objetivo era tratar solo la marcha del ya expresidente del club del municipio de Sant Antoni. «Teníamos que aclarar este tema porque creíamos que era lo mejor para el club. Luego ya veremos lo que nos encontramos», manifestó Arabí. (Diariodeibiza)

Comentarios cerrados