«El Dia Despues» del At,Rafal

11 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base
62955_425387190927011_1209495691_nl primer equipo ha empatado 1-1 en Sant Rafel de sa Creu gracias a un gol del debutante Marc Esteve. El Rafal fue superior al San Rafael y el equipo ha hecho méritos para llevarse la victoria; a pesar de esto, el punto no es malo. Seguimos en zona de descenso pero también es cierto que el equipo ha recuperado en los últimos partidos las buenas sensaciones.
El Juvenil A ha perdido 1-2 contra el Atlético Baleares donde los presentes hemos podido presenciar un grandísimo partido. Los balearicos se pusieron 0-2 a mediados de la primera parte con dos tiros lejanos. Dejada atrás esta fase del partido en que el rival estaba muy cómodo, las fuerzas se igualaron hasta que al inicio de la 2ª parte el rival se quedó con 10 jugadores; redujimos distancias con un gran gol de Marcos y en la última media hora pusimos contra las cuerdas al Baleares. Nada que decir a nuestros jugadores que creyeron hasta el final.
Idéntico resultado sufrió el Juvenil B contra La Unión en un partido en que en la primera mitad La Unión pudo sentenciar pero que en la segunda parte fuimos nosotros los que comandamos el juego y tras el gol del empate de Fran a cinco minutos del final y que ponía justicia, todo se fue al limbo con un golazo de los del Secar cuando se cumplía el tiempo reglamentario. Nos fuimos con cara de tontos porque el punto estuvo más cerca que nunca.
El Cadete A perdió 5-1 en Son Bibiloni contra el líder Mallorca que le costó abrir la lata pero que después nos marcó 4 goles muy seguidos. Los de Fran compitieron bien pero ya se sabe que en este tipo de partidos al más mínimo error, el rival te castiga de manera desproporcionada.
El Infantil A perdió 0-2 contra el Manacor donde nos fuimos con la sensación que los nuestros podrían haber hecho un poco más. Los Manacorins se adelantaron en el minuto cuatro y sin ser superiores en ningún momento vieron peligrar su ventaja.
Infantil B
El Infantil B ha ganado esta mañana en Son Ferriol 0-1 con un gol de Jose Manuel en el tramo final de partido. Los nuestros fueron mejores pero erraron numerosas ocasiones que hicieron peligrar la victoria. El equipo tiene que ser capaz de mantener más veces su portería a cero.
El alevín A perdió 2-4 contra el Binissalem 2-4 dejando buenísimas sensaciones. Los nuestros, al contrario que en muchos partidos se rehicieron de dos goles de desventaja y pusieron tablas pero los Binissalemers se acabaron llevando el partido. Este partido no nos da ningún punto, pero si mucha moral. El Alevín B perdió 3-1 contra el Campusesport en un gran partido de los de Iurek pero una pájara en el tercer cuarto nos dificultó en exceso la posibilidad de puntuar. Por su parte el alevín C perdió 5-0 contra el Ferriolense en una actuación discreta de los nuestros; los de Boris tienen que recuperar la confianza para volver a obtener buenos resultados.
Benjamín A
El Benjamín A ganó 1-6 al San Pedro en un buen partido del Rafal donde fueron superiores a los del Seminario, en especial en un primer cuarto donde los nuestros estuvieron de cine. Seydiba tuvo una mañana muy agradable anotando 5 goles.
El Benjamín B perdió 3-4 contra La Salle que en líneas generales estuvo mejor asentados que los nuestros pese a que los rafaleros tuvieron momentos muy buenos de partido. Otro aspecto a destacar es que siempre fuimos por detrás en el marcador pero los chavales nunca perdieron la cara al partido. El jugador Nélson jugó su último partido.
Prebenjamín A
El Prebenjamín A ganó 6-1 al Son Oliva en un partido con poca historia debido a nuestra superioridad. Ibra y Aaron se encargaron de la tarea anotadora al meter dos goles cada uno. Por último, el Prebenjamín B empató 1-1 en Son Fuster contra el Son Oliva con un gol de Alan. Los chicos de Tino Abraham llevan varias semanas sin saborear la victoria pero estamos seguros que pronto se acabará esta mala racha porque están realizando buenos partidos.
Tres victorias, ocho derrotas y dos empates cierran una mala jornada para nuestros equipos que jugaron partidos oficiales.

 

Comentarios cerrados