NOTA DE PRENSA DOMINGO – ITF FUTURES 1 PAGUERA‏

10 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

tenisJASON KUBLER GANADOR DEL TORNEO FUTURES DE PAGUERA (CALVIÀ)

Jason Kluber el jugador australiano de 20 años y actual 395 del ranking ATP se ha proclamado ganador del ITF FUTURES 1 PAGUERA al imponerse en dos mangas, 6-4 y 6-4, al alemån Peter Heller de 21 años.

En una mañana excelente para jugar al tenis ambos jugadores han deleitado al numeroso pĂșblico que se ha dado cita en la central del TENNIS CENTER DE PAGUERA en el municipio de CalviĂ .

El australiano que fue nĂșmero 1 del ranking mundial junior  ha demostrado su calidad y hoy ha sido superior al jugador alemĂĄn, en la primera manga le ha bastado una rotura para colocar un 6-4, en el segundo set ya en el primer juego el australiano ha conseguido un break que ha neutralizado el alemĂĄn llegando a igualar a tres juegos pero de nuevo Jason Kubler le ha roto y ha sido suficiente para acabar la manga con otro 6-4 y anotarse el partido y el torneo.

Es importante reseñar el patrocinio del AJUNTAMENT DE CALVIÀ para la realizaciĂłn de los torneos ITF Futures, en una apuesta por la promociĂłn de eventos deportivos del mĂĄximo nivel que ayudan en temporada baja a desestacionalizar.

Estupenda semana de tenis con jĂłvenes promesas que luchan por hacerse un hueco en la competiciĂłn profesional y una magnifica organizaciĂłn del TENNIS CENTER PAGUERA dirigido por el director del Torneo Ali Yenilmez y por el equipo de jueces comandado por el ITF Supervisor Rogelio de Haro.

Comentarios cerrados