Sports de ca Nostra

Atletismo Cross; Carlos Coll y Mavi García obtienen el título autonómico en Son Ferrer

Atletismo­untitleduntitleduntitleduntitled22222222untitleduntitledCarlos Coll (CA Amistat), en hombres, y Mavi García (Ría Ferrol), en mujeres, se proclamaron en la mañana de ayer domingo en Son Ferrer (Calvià) campeones de Balears de campo a través en categoría absoluta.

Carlos Coll libró un cerrado duelo con el menorquín Rafel Quintana (ADA Calvià), que finalmente obtuvo la segunda plaza, mientras que el bronce recayó en Steven Pratt (A. Palliser-Sant Lluís).

En féminas, Mavi García tuvo en Eva Moreda (CA Inca) y Maria Ramis (Bikila-CM Mallorca) sus rivales más exigentes, finalizando en línea de meta en las plazas segunda y tercera, respectivamente.

En júnior, obtuvieron el título balear Mariàngels Mestre (Diana AC) y Francisco de la Insúa (CA Amistat), mientras que en el apartado juvenil el formenterense Óscar Santos (GE Espalmador) y la ibicenca Alexia Hartmann (At. Pitiús) se alzaron con el título.

En el apartado cadete, vencieron la formenterense Andrea Romero (GE Espalmador) y el ibicenco Joel García (EMA Santa Eulària).

Torneig Interinsular infantil
Igualmente, también se celebró el Torneig Interinsular Infantil con el triunfo de Daniel García (ADA Calvià) en mujeres y de Pedro Muñoz (ADA Calvià) en el apartado masculino.

Los comentarios están cerrados.