Fútbo Femenino ; La segunda mitad mató a un impotente Sevilla ante el Collerense (5-1)

9 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

picsart_1391947633308Mal resultado, y doloroso, el que ha cosechado hoy nuestro primer equipo en Mallorca. Tras una primera mitad igualada, a la media hora consiguió Jenni adelantarse siendo la más lista de la clase tras un error de la portera, y antes del descanso dispusieron las de Pineda de ocasiones para poner tierra de por medio, pero, no bastó con un sólo gol y una buena defensa en los pirmeros 45 minutos.

El UD Collrense salió a morder en la segunda parte, un período que hizo suyo desde el minuto 4 de la reanudación cuando consiguió empatar. A raiz de ahí, se convirtió en una completa apisonadora con total dominio en todos las facetas del juego, dejando el resultado claro 3-1 a falta de media hora, siendo maquillado después con dos goles más a poco de la finalización.

Las sevillistas siguen, una semana más y a pesar de no sumar, en décima posición, y ya pensando en el compromiso ante la Real Sociedad, otro rival que se antoja complicado e igual de importante para sumar, y encima en casa.

 

Ficha técnica:

Collerense: Andrea, Anita, Rosita (Raquel min.75), Marga Fullana, Tania (Marga Morey min.81), Maitane, Pili Espadas(Ilham min.86), Vidal, Patri, Cora y Gabi (Espe 85 min.79).

Sevilla: Lucia, Marta, Ana, Laura (Chica min.88), Nana, Beita (Gloria min.75), Olivia (Sole min.88), Jeni, Amparito (Natalia min.78), Paulita y Candela.

Goles: 0-1 min.29 Jeni, 1-1 min.49 Tania, 2-1 min.63 Pili, 3-1 min.69 Maitane, 4-1 min88 Maitane, 5-1 min.89 Patricia Guijarro.

Árbitro: Pere Rotger Ramón asistido en las bandas por Mascaró Cardona y David Pons.

Tarjetas: Amarillas a Gabi y Marga Fullana por el Collerense y a Olivia por el Sevilla.

Fuente web Sevilla Femenino

Comentarios cerrados