Divisi贸n de Honor juvenil ; Roda-Menorca (1-0) De nuevo, infortunio

9 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Nacional

menorca DHLa mala suerte se ceb贸 una vez m谩s sobre el juvenil del Menorca. Volvi贸 a darse la t贸nica de pr谩cticamente toda la temporada. De nuevo se qued贸 sin puntuar en un encuentro donde el empate hubiera sido un resultado justo, sobre todo viendo el juego desplegado por los de Juan Romero sobre el terreno de juego, muy fuerte en defensa y en el centro del campo, pero sin el punto de mira bien fijado en los puestos avanzados. Pese a todo, los chicos de Juan Romero mostraron una gran imagen, totalmente at铆pica de equipos que ocupan el 煤ltimo lugar de la tabla, cosa muy loable en ellos.

El encuentro empez贸 con el dominio local. Los de Pere Mart铆 salieron a controlar desde el inicio el bal贸n, pero en frente ten铆an a una fuerte muralla que les era muy dif铆cil conseguir perforar. Pese a tener el bal贸n en su poder, no consegu铆an en ning煤n momento crear ocasiones de peligro en la meta defendida por Fernando.

La ocasi贸n m谩s clara lleg贸 por parte local en el minuto 20, con un disparo de falta de Pablo que acab贸 estrellando en la madera. El Menorca por su parte, pese a estar centrado en la defensa para taponar al conjunto castellonense, dispuso de algunas ocasiones, pero ninguna de ella acab贸 por crear peligro en la porter铆a local.

La segunda mitad transcurri贸 por el mismo camino que la primera, con un Roda controlador del bal贸n y un Menorca que sab铆a aguantar muy bien los envites levantinos.

El tiempo iba transcurriendo sin que las ocasiones dieran sus frutos en ninguna de las dos porter铆as. Pero cuando todo apuntaba en que iba a quedarse en empate y que el Menorca iba a conseguir al menos un punto, a falta de diez minutos para el final del encuentro, lleg贸 el gol castellonense. Pibe consigui贸 recoger el bal贸n al borde del 谩rea, se deshizo de su marcador y logr贸 batir a Fernando de tiro cruzado. Los visitantes no se amedrentaron y continuaron luchando. Incluso con el tiempo cumplido, Lu铆s tuvo en sus botas el gol 1-1, cuando remat贸 desde dentro del 谩rea, pero su disparo lo acab贸 despejando Joan en 煤ltima instancia. Al final el Menorca se march贸 con una nueva derrota pero dando una gran imagen sobre el terreno de juego. menorcadeportes.com

Comentarios cerrados