Sports de ca Nostra

División de Honor juvenil ; Roda-Menorca (1-0) De nuevo, infortunio

menorca DHLa mala suerte se cebó una vez más sobre el juvenil del Menorca. Volvió a darse la tónica de prácticamente toda la temporada. De nuevo se quedó sin puntuar en un encuentro donde el empate hubiera sido un resultado justo, sobre todo viendo el juego desplegado por los de Juan Romero sobre el terreno de juego, muy fuerte en defensa y en el centro del campo, pero sin el punto de mira bien fijado en los puestos avanzados. Pese a todo, los chicos de Juan Romero mostraron una gran imagen, totalmente atípica de equipos que ocupan el último lugar de la tabla, cosa muy loable en ellos.

El encuentro empezó con el dominio local. Los de Pere Martí salieron a controlar desde el inicio el balón, pero en frente tenían a una fuerte muralla que les era muy difícil conseguir perforar. Pese a tener el balón en su poder, no conseguían en ningún momento crear ocasiones de peligro en la meta defendida por Fernando.

La ocasión más clara llegó por parte local en el minuto 20, con un disparo de falta de Pablo que acabó estrellando en la madera. El Menorca por su parte, pese a estar centrado en la defensa para taponar al conjunto castellonense, dispuso de algunas ocasiones, pero ninguna de ella acabó por crear peligro en la portería local.

La segunda mitad transcurrió por el mismo camino que la primera, con un Roda controlador del balón y un Menorca que sabía aguantar muy bien los envites levantinos.

El tiempo iba transcurriendo sin que las ocasiones dieran sus frutos en ninguna de las dos porterías. Pero cuando todo apuntaba en que iba a quedarse en empate y que el Menorca iba a conseguir al menos un punto, a falta de diez minutos para el final del encuentro, llegó el gol castellonense. Pibe consiguió recoger el balón al borde del área, se deshizo de su marcador y logró batir a Fernando de tiro cruzado. Los visitantes no se amedrentaron y continuaron luchando. Incluso con el tiempo cumplido, Luís tuvo en sus botas el gol 1-1, cuando remató desde dentro del área, pero su disparo lo acabó despejando Joan en última instancia. Al final el Menorca se marchó con una nueva derrota pero dando una gran imagen sobre el terreno de juego. menorcadeportes.com

Los comentarios están cerrados.