NOTA DE PRENSA SABADO – ITF 1 PAGUERA (CALVIA)‏

8 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

SEMIFINAL CARBALLES vs KUBLERJason Kubler y Peter Heller jugarån mañana a partir de las 12 horas la final del ITF futures de Paguera.

En una jornada dominada por el viento se han desarrollado las dos semifinales, en la primera se han enfrentado el español Marc Giner (4) con el alemån Peter Heller, en un partido donde el español no ha podido con la mayor consistencia del alemån, así lo demuestra el resultado 6-1 6-2.

En la segunda semifinal se han visto las caras dos jovenes promesas, el español y cabeza de serie nÂș 2 Roberto Carballes con el australiano Jason Kubler (5), ambos jugadores ya demostraron un gran nivel en todo el torneo y hoy han disputado un partido muy igualado, lastima que el viento haya deslucido en parte el juego, al final la victoria ha sido para el jugador australiano que se ha anotado las dos mangas  7-6(4) y 6-3.

Por tanto mañana, a partir de las 12 horas, la gran final entre Jason Kubler y Peter Heller.

Y ya estå en marcha la fase previa del torneo ITF futures 2 que se disputarå también en el TENNIS CENTER DE PAGUERA, hoy se han disputado las dos primeras rondas y mañana se jugarån los partidos que nos dejarån a los ocho jugadores que entrarån en el cuadro final del torneo.

SEMIFINAL GINER vs HELLER

Comentarios cerrados