RCD.Mallorca; ¿Que puede pasar el Domingo ?

6 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

mallorcaLo que debería suceder es que el Mallorca gane a un equipo como el Alcorcón que no sabe lo que es el triunfo en su estadio de Santo Domingo desde el pasado mes de septiembre. Sin embargo, conociendo los antecedentes, vamos a ponernos en lo peor. En ese caso, tenemos varias posibilidades: Que Serra proponga el despido de Oltra y sea aceptado. En ese caso, nos movemos entre dos posibles candidatos.

Uno de ellos supone la opción más arriesgada, la de Olaizola, con la que se busca dar un golpe sobre la mesa en cuanto a motivación de la plantilla.

La otra, más conservadora, la de Carreras, que conoce el club y conoce la categoría, aunque como entrenador nunca ha peleado por subir a Primera. Personalmente, si os interesa mi opinión, mi candidato sería Abel Resino, pero me consta que no es del agrado de Serra. Que Serra proponga el despido de Oltra y no sea aceptado.

Eso sería un ridículo sin precedentes, pero tal y como está el patio ya no me extraña nada. Hay que recordar que la clave la tiene Claassen, porque si su apoderado apoya a Serra en la destitución del entrenador no es necesario ni que sea sometida a votación del Consejo. Que Serra sondee a Claassen y actúe en función de la respuesta que reciba.

Es una opción que al menos evita el ridículo porque no se somete al Consejo la votación sobre el futuro del entrenador. En este sentido me cuentan -yo no me lo quiero creer, pero…- que un consejero ha llamado a Oltra y le ha dicho que esté tranquilo, que él se encargará de que pase lo que pase no le destituyan. P.D. Cort ha aprobado en su Consejo de Gobierno autorizar la instalación de los videomarcadores, así como la utilización de la zona de ocio situada debajo del fondo norte.

Los videomarcadores están almacenados en el estadio y han costado 125.000 euros.
El cableado y su puesta en marcha supondrán otros 35.000 euros. Si todo va bien, es posible que se estrenen antes de que acabe la temporada
(Tomeumaura)

Comentarios cerrados