El Hospital de Llevant estrena el Palau Municipal d´Esports

6 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

hospital de llevantEl Hospital de Llevant se enfrenta a la Selección Balear este viernes a las 21:15 horas en la segunda semifinal del II Torneo Air Europa – Ciutat de Palma de fútbol sala que sirve para inaugurar deportivamente el nuevo Palau Municipal d´Esports de Son Moix. Marfil Santa Coloma y Uruguay Tenerife abren el torneo a las 19:30 horas.

El nuevo Palau Municipal d´Esports de Son Moix abre sus puertas este viernes para acoger su primera gran cita deportiva, el II Torneo Air Europa – Ciutat de Palma de fútbol sala que se celebrará viernes y sábado en Palma de Mallorca, un torneo organizado por el Ayuntamiento de Palma y por el Hospital de Llevant Manacor FS para seguir con la promoción de este deporte que cuenta con muchos adeptos en la ciudad. El Hospital de Llevant abrirá el fuego este viernes en la segunda semifinal en la que se enfrentará a la Selección Balear a las 21:15 horas, justo después de finalizar la primera semifinal que disputarán Marfil Santa Coloma y Uruguay Tenerife a partir de las 19:30 horas.

El partido entre el Hospital de Llevant Manacor FS y la Selección Balear será un gran reclamo para todos los aficionados malloquines que podrán ver de nuevo a los dos combinados de referencia en Baleares frente a frente. Ambos conjuntos ya se enfrentaron en la primera edición del torneo con clara victoria para el conjunto de Tomás de Dios (3-0) y también el año pasado en un torneo amistoso en Alcudia que finalizó con victoria del Hospital de Llevant (7-1). Los mallorquines quieren hacerse con el torneo que disputan como anfitriones y que no pudieron levantar en su primera edición porque perdieron en los penaltis ante Marfil Santa Coloma.

Será una gran oportunidad para ver el mejor fútbol sala en Palma con equipos de gran nivel. La presencia de dos equipos de la máxima categoría, el mejor equipo actualmente de la Segunda División y una selección con los mejores jugadores de Baleares, garantiza el espectáculo en un marco inmejorable para los deportes de pista que van a cobrar mucho más protagonismo con el reformado recinto. La entrada será gratuita para todos los aficionados.

Comentarios cerrados