Fútbol Sala ; Eslovenía, penúltimo peldaño de España camino de la final (20,30 Hrs Nitro y Eurosport)

4 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

FUTBOL SALA ESPAÑAEspaña se juega esta noche (20:30 horas, Nitro y Eurosport) el pase a la semifinal del jueves ante Rusia. Eslovenia, un equipo a priori sensiblemente inferior al de Venancio, será el obstáculo a vencer. La Roja, que ha ido de menos a más en el torneo tras las dudas del primer partido ante Croacia, parte como claro favorito pese a la baja de Torras y las dudas de Lin y Miguelín, aunque ambos estan entre los convocados. Además, Fernandao no se está al cien por cien por lo que no es descartable, en función de cómo se desarrolle el partido, que Venancio le reserve para el jueves.
Vhrovec y Cucej serán los hombres a tener en cuenta en el equipo esloveno. El primero lleva cuatro goles marcados, es su principal referente ofensivo y el jugador a tener en cuenta cada vez que se acerque a los dominios de Rafa si finalmente el seleccionador opta por mantenerle bajo los palos. Cucej, viejo conocido de la afición española de sus tiempos en el Caja Segovia y Ribera de Navarra, será el otro jugador al que Sergio Lozano, Pola y compañía tendrán que dedicarle una atención especial.
En cualquier caso, ‘La Roja’ no debe tener problemas para superar este penúltimo peldaño. Lo contrario sería la sorpresa de esta Eurocopa 2014.
Doblepenalti.com

Comentarios cerrados