Liga Nacional Juvenil ; Manacor-Penya Arrabal (1-1)

3 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

Penya ArrabalEn la tarde de este domingo se ha celebrado un partido en el campo de Na Capellera entre dos equipos Manacor y Penya Arrabal que estĂĄn situados en la parte alta de la clasificaciĂłn. Con una tarde soleada, aunque una vez que se ha ido el sol, hacia bastante frio.
El partido comenzĂł con mucho respeto por ambos equipos, pero poco a poco el equipo visitante tomo el control del centro del campo con mucho toque. Por su parte el equipo local estaba completamente replegado en su campo sin dejar espacios e intentando robar y salir rĂĄpido a la contra. AsĂ­ de esta manera en una pĂ©rdida de balĂłn en centro del campo el equipo local realiza una muy buena contra por banda derecha y dando un pase atrĂĄs un jugador realiza un fuerte tiro cruzado que hace inĂștil la estirada del portero visitante.

Tras el gol, todo seguĂ­a igual, la Penya con posesiĂłn del balĂłn y buscando un hueco en la defensa local que al estar tan juntas las lĂ­neas hacĂ­an imposible que los jugadores visitantes encontraran por donde entrar. Realizaron un par de tiros lejanos ante la inseguridad que dio el portero local en varias intervenciones.

Llego al descanso con el resultado a favor de los locales. La segunda parte comenzĂł un calco de la primera, la Penya posesiĂłn del balĂłn y el Manacor intentando salir rĂĄpido a la contra una vez que recuperaban balĂłn. Cabe mencionar dos tiros lejanos del Manacor, uno dio al larguero y el otro el portero visitante tuvo que realizar una gran estirada hacia atrĂĄs para poder atajar el balĂłn.  Fueron pasando los minutos y en un cĂłrner el equipo visitante mete gol de un certero remate de cabeza, que hace inĂștil la estirada del portero.

Tras el empate el partido transcurría la mayor parte en el centro del campo, la Penya  que intenta tocar para llegar a la portería contraria, mientras el Manacor replegado y buscando råpidas contras o a balón parado ya que sacan mucho provecho de esas jugadas gracias a su gran envergadura.

Los minutos finales ninguno de los dos equipos arriesgo mĂĄs de la cuenta ya que les parecĂ­a bien el empate. De esta manera llego el final con tablas en el marcador.
Justo empate, entre dos buenos equipos que seguro que estarĂĄn en lo alto de la clasificaciĂłn al final de temporada.

 

IMG-20140202-WA0005

Comentarios cerrados