Fl贸rez y Contest铆 se proclaman campeones de Balears de marcha

3 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria:

颅Alejandro Fl贸rez (SG Pontevedra) y Caterina Contest铆 (Joan Cap贸-Felanitx) se proclamaron en la ma帽ana de ayer campeones de Balears de marcha en ruta, competici贸n celebrada conjuntamente con el Trofeo CAB-Siurell OC y que, en categor铆a absoluta, se celebr贸 sobre una distancia de 10 kil贸metros. Participaron un centenar de atletas de todas las categor铆as.

Fl贸rez invirti贸 un tiempo de 46:37-, seguido de Francisco Solana (ADA Calvi脿) que obtuvo la segunda plaza con un registro de 56:07-, mientras que el ultramarchador Bernardo Jos茅 Mora (CAB-Siurell OC) se adjudic贸 la tercera posici贸n con una marca de 58.55.

En f茅minas, la felanitxera Caterina Contest铆 , en edad juvenil, finaliz贸 con una marca de 1 hora 05:08, mientras que Dolores Rangel (CAB-Siurell OC) fue segunda con un tiempo de 1 hora 06:54, seguida por Ana Maria S谩nchez (Joan Cap贸-Felanitx) que logr贸 la tercera plaza con un tiempo de 1 hora 07:12.

Eduard Amor贸s (Amistat-Fisioplasnety) fue el mejor atleta veterano en 5 kil贸metros (32:13), mientras que en cadete (5 kil贸metros) la mejor fue Margalida Adrover (Joan Cap贸-Felanitx) con un registro de 28:25. (Duiariodemallorca)

Comentarios cerrados